sábado, 14 de mayo de 2016

Zarif: Martirio de Mustafa Badreddin reforzará determinación de Hezbolá


La Embajada de Irán en el Líbano ha señalado que el ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Yawad Zarif, ha enviado una carta al secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, en la que él presentó sus condolencias por la muerte del comandante militar de la Resistencia, Mustafa Badreddin, informó la cadena de televisión Al Alam.

“El martirio de Badreddin reforzará la determinación de la Resistencia en su lucha contra el enemigo israelí y contra el terrorismo”, indicó Zarif.

En este texto, Zarif escribió: “Yo presento a Su Eminencia, a la familia del mártir, al pueblo libanés alerta y resistente, -este pueblo que ha formado a grandes hombres en el amor al Islam y les ha empujado a las arenas de la resistencia, de la liberación y de la lucha contra la injusticia- mis más sinceras condolencias por el martirio del comandante Mustafa Badreddin.

“Este mártir es la encarnación de la pasión, del vigor, de la leyenda de la defensa de los nobles objetivos islámicos y de la lucha del pueblo libanés resistente contra la injusticia y el terrorismo”.

Presidente Assad y Berri envían sus condolencias

Por su parte, el secretario general de Hezbolá recibió el viernes una llamada de teléfono del presidente del Parlamento libanés, Nabih Berri, que ofreció sus condolencias por el martirio del líder Mustafa Badreddin.

Asimismo, el presidente sirio, Bashar al Assad, envió sus condolencias a Hezbolá a través de su embajador en el Líbano por el martirio de Badreddin.

Un gran número de políticos así como multitudes de partidarios de la Resistencia se encaminaron hacia el complejo de Al Muytaba en el Suburbio del Sur de Beirut para expresar sus condolencias y felicitaciones por el martirio de Sayyed Badreddin.

Hezbolá anunció el viernes el martirio del alto comandante Hayy Mustafa Badreddin en Siria.

“Este mártir es la encarnación de la pasión, del vigor, de la leyenda de la defensa de los nobles objetivos islámicos y de la lucha del pueblo libanés resistente contra la injusticia y el terrorismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario