Atrocidad israelí y la miseria impuesta siguen sin ser controladas en Gaza.Y seguramente, la masacre de este verano no ha hecho ningún bien a los palestinos. En Gaza, la situación está empeorando cada día.
Un examen de los crímenes cometidos contra la población de Gaza, sólo desde el principio de este nuevo año, muestra claramente las seis siguientes conclusiones obvias. 1) Horrible agresión israelí contra los habitantes de Gaza sigue a diario, 2) el Régimen de Israel no tiene intención de cumplir con los términos del acuerdo de alto el fuego de agosto de 2014, 3) En la mesa de negociaciones de paz, ni el régimen de Israel, ni el Gobierno de Egipto, ni el de Palestina están tratando encontrar una solución para la crisis de Gaza, 4) Los políticos de todo el mundo continúan bajo la presión de régimen israelí, no bajo la de sus conciencias, 5) habitantes de Gaza están, en este momento, sufriendo terriblemente y, 6) El mundo, exige algo mejor: con el sentido de la justicia, el sentido del bien y el mal, la moral real y la verdadera valentía, ya ha aguantado más que suficiente las excusas de régimen de Israel para justificar su pura maldad.
Todos estos detalles conducen a las dos conclusiones más importantes; la primera, que por necesidad HAMAS está de vuelta; más fuerte que nunca, y la segunda, que debido a que todos los actos de régimen israelí han sido deliberadas y maliciosamente perpetradas: habrá guerra, de nuevo, en Gaza.
Un matón como el régimen de Israel, lleno de las falsas fanfarronadas injustificadas que lanza a base de las armas y el apoyo ilimitado que le proporciona Estados Unidos, comprende solamente un mensaje, un golpe con el nudillo en su cabeza, que lo despierte con un choque: su oponente está ahora dispuesto a luchar.
El matón, una vez derrotado, rara vez vuelve a por más.
Un ejemplo reciente de este principio socio-militar sencillo salió a la luz hace sólo unas semanas. Después de que un helicóptero israelí masacró a seis combatientes de Hezbolá y a un general iraní en los Altos del Golán el 18 de enero de 2015, todo el mundo sabía que Hezbolá, como el único Ejército que había derrotado una vez (en la guerra del Líbano en 2006) el ejército israelí, iba a lanzar un ataque contra el régimen usurpador.
Y en efecto, el 28 de enero, Hezbolá obtuvo una aplastante victoria al enviar un mensaje contundente al régimen de Israel en el único idioma que este matón mundial verdaderamente entiende: bolsas de cadáveres del elementos del ejército de régimen de Israel, entre ellos el de un general de alto rango.