miércoles, 3 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 03-06-2015: Fuerzas Armadas lanzan intensivos ataques contra las sedes de las organizaciones terroristas



Destacamentos del Ejército y las Fuerzas Armadas lanzaron duros ataques aéreos y con artillería contra los escondites de las organizaciones terroristas en diferentes zonas de Siria.
Alepo
En Alepo, la fuerza aérea bombardeó a sedes de las bandas terroristas, en particular el Estado Islámico y el Frente al-Nousra, en diferentes zonas del campo este y norte de esta provincia norteña.
En las inmediaciones de la Academia Área, el ejército bombardeó a concentraciones y vehículos de la organización terrorista del Estado Islámico.
Las Fuerzas Armadas destruyeron también a varios blancos de las bandas terroristas, incluyendo plataformas para lanzar cohetes y morteros, en los barrios de la ciudad de Alepo, donde se atrincheran los armados.
Homs
En el centro del país, los aviones de combate sirios asestaron duros golpes aéreos a los terroristas del EI en la periferia de la ciudad de Palmira, al-Sekhne, al-Sawana y Khnefis en el campo este de Homs.
Al norte de Homs, la Fuerza Aérea realizó redadas contra refugios del Frente de al-Nousra y los llamados “Failak Homs” y “las Brigadas de Faruk” en Talbise (a 13 km del a ciudad de Homs), causando la muerte de numerosos elementos de estas organizaciones terroristas.
Damasco-campo
En el campo de Damasco, las FFAA llevaron a cabo una serie de operativos en Ghouta Oriental, donde dejaron muertos o heridos a decenas de terroristas.

Los operativos alcanzaron las granjas de Bala, Deir Salman, Tal Kerdi y al-Rihan.
En este sentido, las organizaciones terroristas admitieron que 11 de sus elementos fueron aniquilados a manos del ejército en Ghouta Oriental, la mayoría de los cuales pertenecen al Frente de al-Nousra y el Ejército del Islám.
Deraa
En el sur del país, unidades militares eliminaron a integrantes de las organizaciones terroristas asociadas al ocupante israelí y financiadas por los regímenes del Golfo.
Una fuente militar informó que numerosos terroristas del Frente al-Nousra y de otras organizaciones extremistas fueron eliminados a manos del ejército en el campo este de Deraa.
Por su parte, las organizaciones terroristas reconocieron en sus páginas en los sitios de las redes sociales, que sufrieron bajas en hombres y armas, en diferentes zonas de Deraa.
Hassakeh
En el noreste del país, unidades del ejército apoyadas por los grupos de Defensa Popular chocaron con terroristas del Estado Islámico en la periferia del Instituto de los menores delicuentes, la planta principal de generación eléctrica, y el pueblo de Sakher en el campo sureño de Hassakeh, logrando infligir colosales bajas en las filas de dicha organización.
La fuente añadió que los terroristas del EI explosionaron cinco vehículos bomba en la periferia del Instituto de menores delicuentes que es una edificación bajo construcción a 10 km de la ciudad de Hassakeh.
Asimismo añadió que un suicida del EI se inmoló en un vehículo bomba cerca de la planta eléctrica principal al sur de la ciudad de Hassakeh, causándole daños en la misma lo que la dejó fuera del funcionamiento.
A todo ello, la Fuerza Aérea realizó una serie de redadas contra posiciones del EI en el campo sureño de Hassakeh.
Una fuente militar reveló que los cazas sirios asestaron duros golpes a terroristas del EI en los pueblos de al-Daudiye, al-Maybal al-Zafti, Qaber Shamiye, Nehab Sharki y Gharbi, la granja de Abou Said, la periferia de Instituto de los menores delicuentes, Ward Shakra situados al sur de la ciudad de Hassakeh.
Estas redadas dejaron muertos a numerosos terroristas del EI, añadió.
Asimismo, la Fuerza Aérea bombardeó concentraciones del EI en Kamp al-Bulgar y Kamp al-Sini en los extremos de la ciudad de al-Shadadi al sur de la ciudad de Hassakeh, causándoles numerosos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario