viernes, 5 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 05-06-2015: El ejército sirio elimina a terroristas y destruye sus pertrechos bélicos en varias zonas del país



Las fuerzas del Ejército sirio han logrado eliminar a un gran número de terroristas en diversas partes del país durante sus operaciones antiterroristas.
Damasco-campo
Una fuente oficial informó que la aviación militar del ejército llevó a cabo una serie de ataques aéreos contra zulos y concentraciones de terroristas en las localidades de Zamalka, Yisrein, Masraba, y destruyeron sus pertrechos bélicos.
De igual manera, una fuente militar informó que la fuerza aérea del ejército, destruye escondites y dos depósitos de armas y moniciones de los terroristas en las aldeas de Beit Tima y Beit Saber en rural de la capital de Damasco.
En paralelo, los cazas de las fuerzas aéreas atacaron  centros de concentración  de terroristas y destruyeron un depósito de misiles y moniciones en los poblados de Zebdin  Eyn Tarma en el rural de Damasco.

Hasaka
En la ciudad del extremo nororiental de Hasaka, la aviación del ejército destruyó a zulos de terroristas y arrasó con varios de ellos, según una fuente militar.
Deraa
En el rural oriental de la ciudad sureña de Deraa, unidades del ejército acabaron con varios terroristas, del frente al-Nusra, y dejaron muertos o heridos en las filas de los terroristas en la las zonas localidades de al-Karak al-Sharqi, Kahil y al-Mseifrah.
Quneitra
Una fuente militar reveló que destacamentos del ejército realizaron operativos contra concentraciones de terroristas en la aldea de Mashara en el rural de la provincia, donde dejaron muertos o heridos a varios terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos.
Alepo
Una fuente oficial señaló que las FFAA aniquilaron a una concentración de terroristas en los poblados de Bani, Salah al-Din y Qadi Askar en la ciudad de Alepo.
Homs
Una fuente oficial informó que las Fuerzas Armadas arrasaron con concentraciones de terroristas en el rural oriental de la ciudad de Homs.
La fuente añadió que un destacamento del ejército aniquiló a zulos de terroristas en las zonas de Salam Garbe y al-Sultaniyah, situadas en el campo oriental de Homs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario