domingo, 31 de mayo de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 31-05-2015: Ejército elimina a terroristas del EI en los campos de Sweida y Deraa


Resultado de imagen para ejercito arabe de siria

Las unidades del ejército continuaron este domingo sus operativos antiterroristas en varias áreas del país.
Sweida
En este contexto, una unidad castrense eliminó a terroristas del Estado Islámico y les destruyó vehículos artillados al realizar un operativo en el campo noreste de Sweida, informó una fuente militar.
La fuente precisó que el operativo se llevó a cabo en el pueblo de Rayem al-Dawlah en los extremos del desierto sirio.
Es de señalar que los terroristas del EI y el Frente de al-Nousra usan las amplias superficies del desierto sirio abierto a las fronteras con Jordania e Irak para trasladar armas y muciones y atacar los pueblos del campo noreste de Sweida.
Deraa
Una fuente militar reveló que una unidad del ejército eliminó a cabecillas de grupos terroristas al destruir el refugio donde se reunían en Sahab al sur de la represa de Deraa.
En el campo este de Deraa, las FFAA asestaron intensos golpes a concentraciones de terroristas afiliados al Frente de al-Nousra en la localidad de al-Naima, donde destruyeron también dos refugios del llamado “Aknaf Beit al-Maqdes”, logrando eliminar a los terroristas que se encontraban adentro.
Las FFAA aniquilaron a terroristas junto con vehículos suyos en la carretera de Bousra al-Shaam/ Bared, donde se despliegan numerosos terroristas del Frente de al-Nousra.

Asimismo, una unidad castrense bombardeó un refugio del denominado “Movimiento Islámico de los Libres de Shaam” en la localidad de al-Hrak, causando la muerte de un número de sus terroristas.
En el campo norteño de la provincia, terroristas del Frente de al-Nousra y el llamado “Movimiento Islámico de Muzanna” sufrieron bajas tras operativos del ejército al oeste de la localidad de Atman y cerca de la colina de Quswa.
Al noroeste de la ciudad de Deraa, las FFAA destruyeron depósitos de armas y vehículos artillados de grupos terroristas en el eje de Kherbet Shahem- al-Yaruda-Mzerib.
En paralelo, varios terroristas del Frente de al-Nousra fueron abatidos en operativos del ejército al este de la colina de Qarin situada en el triángulo que vincula el campo oeste de Damasco con Quneitra y Deraa.
En la ciudad de Deraa, las FFAA realizaron una serie de operativos en varias áreas del barrio de Deraa al-Balad, en los cuales dejaron muertos o heridos a número de terroristas.
vida+
Quneitra
En el campo noreste de Quneitra, una unidad del ejército infligió bajas en las fila del Frente de al-Nousra al atacar concentraciones suyas en el pueblo de al-Samadaniya al-Gharbiya.
También, las FFAA arrasaron con numerosos terroristas entre los pueblos de Nabee al-Sakher y Masharah en los campos sureste y este de la provincia sureña.
Damasco-Campo
Una fuente militar informó que una unidad del ejército abatió a 4 cabecillas de las organizaciones terroristas en las fincas de Khan Shik.
En otro contexto, los terroristas desplegados en la zona de Duma dispararon varios proyectiles de mortero contra el campamento de Wafidin, lo que causó lesiones a tres personas.
Idleb
Los cazabombarderos atacaron zulos de terroristas en Bshierieh, Qaraa Ghazal, Majas y Teret Abu Duhur, dejando a numerosos muertos en sus filas.
Una fuente militar dijo que los aviones de las fuerzas armadas bombardearon refugios de terroristas de la organización terrorista del  frente Al-Nusra en Masibin, Ariha, Hloz y Qaminas. En las ofensivas fueron eliminados o heridos decenas de elementos de dicha organización.
La fuente señaló que fueron también devastados cañones de morteros y varios coches equipados con ametralladoras  en otras incursiones llevadas a cabo por los cazas en Kafarlata, Maarbalit, Mastoumeh, Ain Soda y Nahleya.
Según la fuente las fuerzas aéreas arrasaron con un convoy de vehículos de los terroristas del frente AL-Nusra en el eje de Nahlaya-Kafarnajed así como exterminaron  a un número indeterminado de terroristas en Maataren, Fanar y en las afueras de la ciudad de Saraqeb.
Alepo
En la provincia de Alepo destacamentos del ejército eliminaron a un número indeterminado de terroristas y arrasaron con sus vehículos en las inmediaciones de la academia aérea, Zahraa, Salehin, Salahdino, Marea, Hanano, Ferdous, Bab Naser, Shaar, Bab y Shiek Letfi.
Dier Ezzor
Una fuente militar anunció que fueron arrasados escondites del DAESH y abatidos terroristas de esta organización terrorista en incursiones llevadas a cabo por aviones de la fuerza aéreas en Jafra y Hatleh en la campiña de la provincia.
La fuente agregó que fueron abatidos terroristas del EIIL al este del aeropuerto militar y en Hwejet Saqer, además de destruirles un cañón mortero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario