lunes, 1 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 01-06-2015: Ejército devasta refugios del frente Al-Nusra y arrasa con terroristas del EIIL en varias zonas del país



Las fuerzas armadas han intensificado sus ofensivas contra los terroristas a lo largo del territorio nacional.
Deraa
Una unidad del ejército realizó un operativo de comando en el barrio este de la ciudad de Busra Cham en el cual destruyó focos del frente Al-Nusra y eliminó a varios de sus miembros.
Asimismo unidades de las fuerzas armadas llevaron a cabo operaciones militares contra zulos de la organización terrorista del frente Al-Nusra en Deraa Balad, en las que fueron abatidos numerosos terroristas de dicha organización terrorista y devastados vehículos suyos que transportaban armas y municiones.
A todo ello, un destacamento del ejército bombardeó las rutas de suministro del frente Al-Nusra que se extienden desde el territorio jordano hasta Deraa Balad.
Una fuente militar informó que decenas de terroristas del frente Al-Nusra resultaron heridos o muertos en los bombardeos, además de destruir sus vehículos equipados con ametralladoras.
Hasakeh
Unidades de las fuerzas armadas chocaron con los terroristas del DAESH en la campiña sureste de la provincia.
Una fuente provincial anunció que los elementos de la organización terrorista del EIIL se infiltraron en Majbal Zafti, ubicado en el sureste de la provincia, donde se liberó feroces enfrentamientos entre los atacantes y las unidades del ejército y grupos de la defensa popular.

Según la misma fuente, fueron abatidos o lesionados un número indeterminado de terroristas del EIIL en las inmediaciones del poblado de Dawudieh, al bombardear, el ejército, sus centros de concentración.
Damasco-Campo
El ejército destruyó un zulo de terroristas en el poblado de Marj Sultan y acabó con varios terroristas que estaban en el mismo, incluido el cabecilla de un grupo terrorista.
Mientras en Harasta, las fuerzas armadas dejaron a varios terroristas entre muertos o heridos así como destruyeron un túnel de 200 metros de largo, lo que provocó la muerte de los terroristas que estaban en el mismo.
Entre tanto en el Qalamoun, el ejército y la resistencia libanesa continuaron sus operativos en las llanuras de los poblados de Mashrafeh y Jarajir, al mismo tiempo, eliminaron a un número de terroristas en el paso fronterizo de Zamrani, en las llanuras del poblado de Qara.
En paralelo, fueron abatidos o heridos varios terroristas en las montañas este del Zabadani.
En el poblado de Hasno, las fuerzas armadas eliminaron o hirieron a terroristas así como arrasaron con zulos suyos que contenían armas y municiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario