sábado, 6 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 06-06-2015: Fuerzas Armadas recuperan el control de Fleta en Qalamun y liquidan a terroristas en Alepo y Deraa



Escuadras de las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos antiterroristas en las diferentes provincias del país.
Una fuente militar mencionó unidades conjuntas del Ejército Árabe Sirio y de la Resistencia Nacional Libanesa recuperaron el control de toda la zona rural de Fleta en la región de Qalamun al norte de Damasco después de haber eliminado a las últimas concentraciones del Frente de al-Nousra en dicha zona.
Los terroristas del Frente al-Nousra sufrieron enormes bajas a manos del Ejército y la Resistencia en dicha zona.
Alepo
Una fuente militar informó que unidades del ejército eliminaron a terroristas de la organización terrorista y takfirista del Estado Islámico (EI) en las inmediaciones de la Academia Área en el campo este de Alepo.
La fuente agregó que la fuerza área destruyó a sedes y vehículos de las organizaciones extremistas en las localidades de Anadan, Hreitan, Bianoun,Hayan, Azzan, Abtin y Mansoura, en el campo de esta provincia norteña.
En la ciudad de Alepo, las FFAA bombardearon feudos de terroristas afiliados al Frente de al-Nousra en los barrios de Ein al-Tal, Bab al-Hadid, Karam Maysar, al-Lairamoun, el casco antiguo de Alepo, Salah Addin y Hanano.
Idleb
Asimismo, las FFAA evacuaron algunos puestos militares en la periferia de la localidad de Mhanbel en el campo de Idleb, y se asentaron en nuevos puestos más adecuados para sus operativos.
Por otro lado, decenas de terroristas del Frente de al-Nousra fueron aniquilados junto con vehículos artillados suyos en una serie de redadas lanzadas por la Fuerza Aérea Siria contra posiciones de esta organización en Sankara, Einata, Maataram, Kafar Shalaya, Bsankou, Mhambal, a-Mutela, Bshlamoun, el eje de Kafar Ziba y Awram al-Yoz en el campo de Idleb.

Hama
En el campo de Hama, la Fuerza Aérea Siria aniquiló refugios de terroristas en al-Latamna, Kafar Zita, Abdoun, al-Hamidiya y Qatoun.
Hassakeh
En paralelo, una unidad castrense en cooperación con los grupos de Defensa Popular contrarrestó un ataque desatado por los terroristas del EI contra el pueblo de al-Sakman en el campo noreste de la provincia nororiental.
En estos enfrentamientos, varios terroristas del EI resultaron muertos o heridos, según informó una fuente policial en la provincia.

Ejercito Fleta
Deraa
En el sur del país, una escuadra del ejército infligió bajas en las filas de los terroristas del Frente al-Nousra en la localidad de Kafer Shams en el campo noroeste de la provincia de Deraa.
Por su parte, una fuente castrense declaró que las Fuerzas Armadas eliminaron a seis terroristas de la denominada brigada de “Yarmuk”, entre ellos mercenarios extranjeros, y les destruyó tres vehículos equipados con ametralladoras, en un operativo en el barrio de Kark Sharki en la ciudda de Deraa.
De igual manera, unidades del ejército destruyeron un depósito de armas y municiones del Frente de al-Nousra, y acabaron con decenas de sus mercenarios en Nahita y al norte de Saida en el campo norte de Deraa.
Los aviones de combate sirios libraron también varias redadas contra posiciones de terroristas en Ghariya al-Sharkiya al noreste de la ciudad de Deraa, causándoles decenas de muertos y heridos.
Asimismo, las FFAA realizaron una serie de operativos contra posiciones de terroristas en varias áreas en el barrio de Deraa al-Balad en la ciudad, dejando muertos o heridos a varios terroristas.
Quneitra
En el campo noreste de Quneitra, numerosos terroristas del Frente de al-Nousra fueron aniquilados a manos del ejército en la localidad de al-Samadaniya al-Gharbiya.
Sweida
Asimismo, una unidad castrense asestó duros golpes a concentraciones de terroristas del Estado Islámico en la periferia de la colina de Buzaina en el campo noreste de Sweida.
En estos golpes las FFAA infligieron numerosos bajas en las filas del EI y les destruyeron vehículos y armas, según confirmó una fuente militar.
Damasco-campo
En Ghouta Oriental, los cazas sirios destruyeron refugios de distintas organizaciones terroristas en la periferia de Duma y Zabdin.





































SÓLO EL SOCIALISMO PUEDE ACABAR CON LAS GUERRAS DE RAPIÑA ¡NO A LA GUERRA IMPERIALISTA!










No hay comentarios:

Publicar un comentario