martes, 10 de mayo de 2016

Unión de Ulemas de la Resistencia: “El Terrorismo es Equivalente al sionismo”


El vice-secretario general de Hezbolá, Sheij Naim Qassem, afirmó que la Resistencia libanesa se opondrá a que Estados Unidos “legalice” la ocupación sionista en Palestina.

“Estados Unidos ampara la solución de Dos Estados (en Palestina), lo cual quiere decir marcar los límites de la entidad ocupante que controlará el resto de Palestina. Es una forma de legalizar la ocupación, al que nosotros denunciamos y nos opondremos con toda fuerza”, dijo.

Las palabras de Sheij Qassem han sido pronunciadas durante la Conferencia Internacional de la Unión de Ulemas (eruditos musulmanes) de la Resistencia Islámica, que se celebró en Beirut bajo el lema “La Resistencia libera… El terrorismo destruye”.

“La brillante trayectoria de la Resistencia (en Líbano) estimuló al pueblo palestino, así como a los pueblos de la región, y consiguió grandes logros donde han fracasado naciones potenciales”, señaló afirmando que “los palestinos son los auténticos dueños arraigados en la tierra (Palestina) mientras los sionistas son una agrupación sin raíces”.

“El plan contra los pueblos de nuestra región tiene tres pilares: Estados Unidos, la entidad sionista y el terrorismo takfirí patrocinado por Arabia Saudita”, aclaró, subrayando que Arabia Saudita se unió al siniestro acuerdo de Camp David y “anunció abiertamente su incorporación al proyecto sionista”.

Qassem opinó que la destrucción de Siria tiene como objetivo “romper el eslabón de la Resistencia” a beneficio del enemigo israelí, y consideró que “el terrorismo takfirí es la punta de lanza israelí y de EEUU”.

“El terrorismo takfirí es obra satánica y sionista, en cambio la Resistencia es liberación y futuro”, concluyó.

Por su parte, el presidente de la Unión de Ulemas de la Resistencia, Sheij Maher Hamoud, envió un saludo a “nuestros hermanos en Palestina” y aludió su firmeza en la Intifada contra los ocupantes.

Hamoud vio que “lo que pasa en Alepo es una venganza por el fracaso de las negociaciones en Ginebra”, aclarando que “la sedición sectaria y la nueva versión del islam es un producto sionista-estadounidense”.

Ali Akbar Velayati, el asesor del Líder Supremo de Irán, Sayed Ali Jamenei, reiteró que Irán respalda a la Resistencia y afirmó que “lamentablemente, algunos países regionales atizan el fuego de la sedición sectaria, estamos presenciando matanzas sin precedentes en la historia”.

Recalcó que “los grupos takfiríes desfiguran la verdadera imagen del Islam”. Asimismo reafirmó el respaldo de Irán a los movimientos de resistencia, en especial a Hezbolá, calificado la decisión del Consejo de Cooperación de los Países del Golfo, liderados por el régimen saudí, de poner a Hezbolá en “su lista de terrorismo”, como “mal augurio”.

“El terrorismo takfirí es obra satánica y sionista, en cambio la Resistencia es liberación y futuro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario