Los últimos ataques israelíes contra Siria están destinados a fortalecer la moral de los terroristas sirios que operan en los Altos del Golán, dijeron fuentes sirias a Al Manar el viernes.
Estos ataques han servido también para cubrir los llevados a cabo por los grupos takfiris en Deraa y Quneitra, según las mismas fuentes.
El pasado jueves, aviones israelíes bombardearon un área en la provincia de Quneitra, al suroeste del país, después de que el ejército de ocupación afirmara que 4 cohetes disparados desde suelo sirio habían impactado en una zona del Golán ocupada por Israel y en Galilea.
La agencia de noticias siria SANA informó de que los ataques aéreos israelíes habían tomado como blanco el edificio de la Gobernación y el de la Dirección de Transportes de Quneitra.
Por su parte, el Ejército sirio anunció su plena disposición a actuar tras los llamamientos de los jefes de los grupos terroristas a utilizar los bombardeos israelíes como cobertura y a lanzar ataques contra posiciones del Ejército en Quneitra.
Israel ha llevado a cabo ataques intermitentes contra objetivos del Ejército sirio desde el inicio del conflicto en el año 2011. También ha ofrecido apoyo y atención médica a los heridos de los grupos terroristas, incluyendo a los del Frente al Nusra, vinculado a Al Qaida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario