miércoles, 19 de agosto de 2015

“Hoy Somos Testigos de la Invasión más Dura sobre los Shiítas en toda la Historia”: Pdte. del Parlamento del Líbano

Jalil Hamdan, representante de Nabih Berry, el presidente del Parlamento del Líbano, participó en la sexta cumbre de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) y en el Congreso Internacional de Imam Sayyad (P) en Teherán.

Señalando a los movimientos takfiríes, él dijo: Hoy somos testigos de la invasión  más dura sobre los shiítas en toda la historia, una invasión que no sólo está siendo realizada por los salafistas, sino también por las potencias arrogantes. Hoy somos testigos de del terrorismo takfirí y sionista en Siria e Iraq.

Imam Musa as-Sadr advirtió muy tempranamente sobre el terrorismo takfirí y sionista y dijo que el peor terrorismo es el que se llega a convertir en un movimiento. Nosotros somos testigos de una especie de terrorismo pagado por los bancos centrales de algunos países y de las armas enviadas por ellos. Hoy los ejércitos de Siria, Iraq y de Hezbolá están luchando juntos contra estos movimientos terroristas takfiríes, él añadió.

Él también señaló que hay que estar al tanto de los movimientos actuales y de los cambios en el mundo.

La sexta asamblea general de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) se inauguró el 14 de agosto y al igual que el Instituto Internacional Al-Hoda, la Organización de Cultura y Relaciones Islámicas y la Fundación Imam Ridha (P) han introducido sus obras culturales en este evento.

En el marco de la sexta asamblea general de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P), finalizada el día de ayer 18 de agosto en Teherán,

Cabe destacar que la sexta asamblea general de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) fue celebrada en Teherán entre los días 15 y 18 de agosto, ocasión en la cual asistieron líderes religiosos y políticos, y miembros de la élite shiíta de 130 países.

Jalil Sahurie para ABNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario