lunes, 17 de agosto de 2015

Abd-al-Malik al-Houthi, "Barbarie identifica a Israel y Arabia Saudita, y acercan Yemén a Palestina"

Discurso de Abdel-Malik al-Houthi, líder da Resistência Yemenita, en el "Dia Internacional de Jerusalém", primeiro dia da 'trégua' declarada por la  ONU, por el fin del Ramadan.*


Me refugio en Dios contra el mal apedreado. 

En el nombre de Dios, el Compasivo, el Generoso. 

Honor a Dios, Señor de los Mundos, y soy testigo de que no hay más que un solo Dios, el Único, el Soberano, la Verdad, la evidente y certifica que nuestro Maestro Muhammad es Su siervo y Su mensajero, Sello de los Profetas, que las bendiciones y Glories Dios descienda sobre él y su familia, lo bueno, lo puro, y que Dios bendiga a sus compañeros de selección y fiel. 

Me encantó la gente de Yemen, hermanos y hermanas, que la paz de Dios sea con ustedes, su gracia, sus bendiciones y la paz y la gloria sea con el pueblo palestino oprimido. 

En este gran y bendito día, nuestro pueblo yemení nobles celebrando con todos los hombres libres valiosos del mundo, esta gloriosa ocasión y amado, el Día Internacional de Al-Quds (Jerusalén). 

Hoy en día, nuestro pueblo yemení juncos para celebrar esta importante ocasión para ellos y para todos los hombres libres y valientes en el mundo, a pesar de la grave situación que se encuentran, debido al asalto violento presentada contra ellos por las fuerzas del mal, el crimen y la tiranía - la Trinidad del Mal: ​​EE.UU., el régimen saudí e Israel. 

A pesar de la crueldad de las condiciones en las que las personas tienen que vivir, a pesar del horror de los eventos y la magnitud de la tragedia, a pesar de esta agresión y toda tiranía, la arrogancia, la codicia, la opresión, nuestro gran pueblo yemení nunca olvidan o se olvidan una causa mayor, la causa principal y original, a saber, la causa palestina. 

En cambio, el asalto que sufren, detrás de la cual es Israel, que está encabezada por los EE.UU. y ejecutado por el régimen saudí penal, el mal trompeta, sólo aumentó la dedicación y el compromiso de nuestro gran pueblo de Yemen a esta causa, así como su compromiso y confianza en esta causa. Somos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad y consciente de la importancia de nuestra causa, Palestina, y todo lo que representa. 


La Palestina, todo es para nuestro pueblo y los lugares santos del Islam que está allí, el pueblo musulmán que es una parte integral de la comunidad islámica (Umma), y que el territorio árabe e islámico es una parte fundamental de los territorios árabes, territorios islámico. 

Y es por eso que nuestra gente de Yemen, después de todo, visto lo que es Israel.Yemeníes ya sabían, de una manera muy profunda, pero hoy son aún más claro el hecho de que Israel es un peligro para toda la región, para todos los musulmanes, para toda la humanidad. 

La amenaza de Israel a la seguridad y la paz en el mundo. Nuestra gente quiere celebrar la fiesta de hoy con un fuerte sentido de la responsabilidad en la defensa de nuestra propia humanidad común, en defensa de nuestros valores, en defensa de nuestra ética - y para que nuestra gente de Yemen demuestra su alto carácter moral. 

Yemeníes llevan que su riqueza de valores, principios y ética, que nadie puede privar a ellos tanto como oportunidad - y cualquiera que sea el delito y el grado de agresividad que son responsables. 

Nuestra gente de Yemen, 107 días después del ataque que nada detiene inviolables como era, y el ataque que vino a destruir todo lo que se encontraban en ese país, plenamente capaz hombres, mujeres, niños, jóvenes y viejos de todos los servicios públicos y todos aquí fue construido para satisfacer las necesidades de la vida. 

Pero cuanto más lucha, más nuestro querido pueblo ganancias yemeníes en la percepción, en la claridad, firmeza en sus principios y su compromiso con los valores humanos y la ética dignos, y consciente de la responsabilidad que cayó en. 

El pueblo de Yemen se dan por vencidos demasiado darse cuenta de que todo lo que sucede - es causada directamente por la agresión que tuvo dirigido directamente a nuestro país, o provocado por lo que está sucediendo en toda nuestra región, en los diversos países en que viven los acontecimientos sin precedentes, porque de los delincuentes takfiri - es un proyecto que no puede en modo alguno, cualesquiera que sean las circunstancias, ser separado de Israel, servicio de Israel, o para satisfacer los intereses de Israel. 

Hoy en día, el reinado takfiris en toda la región, es la violencia que se perpetra en nuestro país por Daech / ISIS, Al-Qaeda y sus hermanas, y lo que sucede en otros países árabes, Siria, Líbano, Irak, Egipto, Túnez, Libia y otros países. Trabajan en conjunto con el régimen saudí, que es el núcleo de estos criminales y los instrumentos del generador. Todos fueron creados por Arabia Saudita. 

Arabia Saudita es el padre y la madre de todos ellos, su principal y más rica fuente de dinero, el movimiento, la fuerza, los suministros, la difusión y el ajuste del tipo de medio ambiente y la atmósfera que estos criminales instrumentos necesitan para sobrevivir. 


No hay duda de que hizo todo este mal a esta región y que, en esencia, el principal beneficiario de todo este mal es Israel. Y, por supuesto, los EE.UU. y otros que defienden Israel. Estas verdades se revelan son cada vez más con mayor claridad y, obviamente, expuestos en el curso de los acontecimientos. 

Los acontecimientos tomaron un giro de tal manera que esta fue expuesto sin refuerzo: todos hemos visto lo suficiente como para llegar a estas conclusiones, y todas estas verdades salieron a la luz, sin que sea necesario recurrir a ellos, y ellos estuvieron de acuerdo por unanimidad. 

¿Qué pasó, todos los crímenes perpetrados en esa zona que fue inducida y perpetrada en nombre de los intereses de Israel, y de muchas maneras y en muchos sentidos. Uno de los intereses de Israel es para ahogar la comunidad islámica (Umma) en el pantano de conflictos, guerras, revueltas, bajo diversas consignas. 

El resultado de todo esto es que Israel se ha dejado a un lado, sin ningún tipo de peligro que amenaza, sin los cuales acosar o molestar, sin que nadie se toman el tiempo y la molestia de pensar en Israel. Somos todas las tareas demasiado ocupado, abrumado en la lucha contra aquellos que nos atacan desde los peligros, desafíos, problemas que tenemos ante nosotros. 

Así que con todos estos eventos, la estrecha alianza y cooperación abierta entre Israel y el régimen saudí surgieron públicamente, y todos vieron el pacto que une a Israel y los grupos takfiri. Fue lo que vimos con claridad, en lo que está sucediendo en Siria. Así que todo lo que podemos decir que todos los malos, todos los problemas, todas las desgracias que ocurren en la región nunca será, de alguna manera separada de Israel. 

Pero ahora vemos un nuevo proyecto, detrás de la cual, sin ninguna duda posible, son Israel y los EE.UU.. El ataque contra los pueblos y países del mundo busca ahogarlos, para debilitarlos, dividirlos y fragmentando ellos.Por lo que abrirá el camino, de hecho, para abordar plenamente el Medio Oriente. 

Por tanto, es claro, por tanto, por todo lo que el régimen saudí juega un papel negativo en esta verdadera conspiración, y sostiene, suministros, fortalece y difunde grupos takfiri - en la que Arabia Saudita ofrece y las garantías y medios ambiente necesario, así como el apoyo completo: , difusión en los medios financieros y por todos los medios y formas. 

Este papel que Arabia Saudí juega genera amenazas y peligros para toda la región, y no implica ninguna ventaja a cualquiera de nuestros países. Lo que Arabia Saudita está herido todos los árabes de todas las personas, en todos los países de la región. Y sólo se beneficia en gran medida, Israel. 

Y, por desgracia, el régimen saudí está siempre en movimiento en la misma dirección con todos sus recursos colosales - porque son los países árabes más ricos - con toda su vasta economía y enormes capacidades. Pero últimamente, este sistema funciona para beneficiar a otros y herido, sin ninguna preocupación, la comunidad islámica (Umma), los pueblos de la región. En la práctica estos actos el régimen sólo vio la grandeza para sí mismo, en lugar de buscar la grandeza sólo hay que movilizar todos propias capacidades hacia lo que podría ser más honorable en términos de valores, el derecho, la justicia y la bondad, la gran causas de la Comunidad Islámica en cuya defensa podría actuar con pasión. Los saudíes podrían demostrar este compromiso a tomar la iniciativa de la defensa de la causa palestina, garantizar el apoyo al pueblo palestino, se muestra que el régimen saudí como un importante sistema, activo e influyente en el enfrentamiento de Israel. Esa sería la posición de honor por los saudíes. 

También sería la posición si los saudíes honrado si se hubieran destinado a ganar la confianza de la gente, si hubieran trabajado hacia la unidad de todos los árabes, esa posición, sí, dar prestigio a Allah y Su creación, y antes de que todos los pueblos de región. 

Pero en lugar que eligieron para expresar y manifestar, la fuerza no tan activo y prominente, representante del arabismo y el Islam, pero poniendo todo esto bajo la bota de Israel, la hegemonía de los vasallos. Y esta elección, los saudíes reveló su pequeñez. 

Cada vez que se dedican a esta tarea nefasta, cada vez que redoblado empeño y celo en esta obra destructiva, injusto y corrupto, los saudíes se vieron, ellos mismos, disminuyendo en situación cada vez más crítica. 

El régimen de Arabia Saudita no se ve tan grande o poderoso, y si se consideran grandes y poderosos del papel nefasto que eligió - bajo banderas de Israel y los EE.UU., que trabajan a favor del proyecto de Israel en la región, lo que desató fusibles de sedición, aquí y allá, en todas partes - si ven esto como una influencia favorable ... Es cierto que pueden tener diferentes roles, ser influyente y activo en la defensa de la verdad y de la bondad, el apoyo a la causa del pueblo, por lo tanto, junto a ellos! No. Ellos siempre elegía aplican su influencia hacia una mayor sedición, más peleas, más conflicto. 

Y ellos se aplicaron, como un escudo protector frente a Israel, para proteger y defender a Israel, lo que obligó a la atención de la gente en otras direcciones, por lo que no lucharon contra Israel - con la que se alió régimen abiertamente la Arabia, públicamente. 

Es perfectamente claro que todas las consignas engañosas y justificaciones que mienten anunciadas por este régimen injusto, opresivo y ciego, son falsas y engañosas, no, no el menor fundamento. 

El problema no es la lucha contra la influencia de Irán, debido a todos los problemas de nuestra región no son de ninguna manera causada o relacionada con cualquier influencia de Irán. Todo el peligro en nuestra región, todo el mal que vemos en nuestra región, es Israel. Takfiris hoy no son más que una extensión de la gran amenaza que es Israel. 

El peligro es un takfiri gran extensión peligro de que es Israel y sólo ayuda a Israel, ya que ayuda a aumentar el peligro es Israel. 



Por ejemplo, si se tiene en cuenta lo que está sucediendo en Egipto: hay algo de la influencia iraní en Egipto? Por supuesto que no! Son quizás el gobierno egipcio, el propio Sissi, instrumentos de Irán? Tener una relación con Irán? No. No. Lo que está sucediendo en Túnez es clara y suficiente testimonio pruebas. Y también lo que está sucediendo en Libia. 

Todo lo que se dice sobre la lucha contra la influencia iraní es más que ruido para nada, para confundir a los espíritus y ocultar estas verdades. El problema real es la imposición de influencia israelí y la dominación estadounidense aquí en nuestra región. La bandera y el falso lema de ocultar esta verdad, es que los saudíes luchar contra cualquier influencia de Irán. 

Absolutamente cierto es que si Irán cambia su política si se aborda Israel y los EE.UU. y está aliado a Israel, la situación de los iraníes sería completamente diferente y las cosas sería volver a lo que era el momento del Sha. En ese momento, la política de Irán era muy diferente de lo que se hizo después de la victoria de la Revolución Islámica en Irán. 

Todo el mundo sabe que las crecientes manifestaciones de hostilidad contra Israel y más firme cada día al tanto de todos los pueblos árabes contra el peligro de que es Israel - Nunca, en ningún momento reflejan ninguna desconfianza de la influencia iraní. Esta es una cuestión humanitaria, los principios, la ética, moral y religiosa. 

Sea cual sea las normas y consideraciones que nos animan es deber participar en - por la causa de Palestina y en contra de Israel) en el primer lugar como árabes. Irán aboga por una seria política, justa, eficaz, basada en los principios de apoyo irrestricto a la causa palestina, la inversión que está al lado de la resistencia en Palestina y el Líbano, y su hostilidad radical a Israel. Esta es la posición correcta, la posición de principio, la posición de efectivo se celebre sobre todo por todos los hombres libres del mundo, porque es una posición justa, no porque sean aliados de Irán. 

Cada vez que uno de los pueblos árabes despierta y se lleva a cabo en contra de la su responsabilidad de defender la causa de Palestina, que es una causa que afecta a todos los árabes, en todos los sentidos, por la religión, por patriotismo, por la responsabilidad humanitaria en términos y valores morales - Nunca, bajo ninguna circunstancia, ya que refleja en cierta medida una u otra influencia externa de uno o el otro. 

Afirmar que la influencia de Irán tiene algo que ver con la posición de Arabia Saudita es recurrir a la fantasía: el régimen saudí intenta engañar a todo el pueblo de la región. 

Quién expresado hostilidad hacia Israel es Irán, no Arabia Saudita. ¿Quién da todo su apoyo a los palestinos y la resistencia libanesa en su lucha contra Israel es Irán. Y el régimen de Arabia Saudita trata de engañar y el silencio todas las voces y crear otro equilibrio en causas estratégicas en la región, por lo que la normalización las relaciones con Israel y la cooperación con Israel se convierten en el alma de la identidad árabe y la convierten en defensa de la seguridad nacional de los árabes. 

Quieren luchar contra Israel y la mano de Israel, y que la solidaridad con el pueblo palestino, el sentido de responsabilidad de la mezquita de Al-Aqsa [en Jerusalén] y los lugares santos en Palestina son vistos como causas de Irán. Y tiene usted cree que los que construyen su propia política en este sentido se debe tomar como un objetivo, y todos acusan a estos países han eliminado del arabismo. Pero arabismo significa colaborar? Significaría la humillación, la degeneración, la entrega, la entrega a Israel? Significa acercarse a regímenes que colaboran con Israel? 

Esta distorsión no ayudará a que el régimen saudí, porque la colaboración con Israel está ahí para que todos lo vean. El régimen saudí tiene claramente pertenece a Israel - el régimen saudí y los instrumentos takfiri, Daech y Al-Qaeda) - su identidad ha surgido como sionista, sirven claramente a Israel. 

Esta es la situación del régimen saudí, este es el caso del régimen saudí. Se esfuerzan por dar diferentes nombres en el conflicto y los traeré a la comunidad islámica (Umma), modificarlos y desorientar a ellos de lo que deberían ser para todos los árabes, a saber: como una brújula, la hostilidad hacia Israel contra Israel primero. 

Es cierto que la entidad sionista dio efectiva manera de atraer el régimen saudí por su proyecto y servir como punta de lanza del proyecto sionista, que luego trata de empujar a los otros regímenes e instrumentos árabes también takfiri en la misma dirección, es decir, para atacar fatalmente a la gente y los llevan de forma espectacular la lucha contra Israel. Para la hostilidad contra Israel, la posición de defensa de la causa palestina, los lugares santos de Palestina, la tierra de Palestina y el pueblo palestino ... cuestión iraní! 

Y así, cuando la causa palestina debe ser, en primer lugar, a causa de los árabes y, por supuesto, islámico, cuestión humanitaria, causa a ser defendido por todos los hombres libres del mundo. 

En este sentido, la entidad israelí tuvo bastante éxito. Y la entidad israelí podría tomar el régimen saudí para jugar este papel como si fuera el papel principal de los saudíes! Como si se tratara de diseño fundamental de los saudíes, que dedica todas sus capacidades y habilidades, todos sus recursos, y complementarlos con todo su poder militar, con todo lo que tienen! 

Así mismo, el poder demoníaco que ejerce Israel sobre el régimen saudí podría causar toda esta locura furiosa de los saudíes, la agresión contra Yemen, este terror, esta barbarie sin límites cuando se ve a los saudíes cometen todas las atrocidades, la más atroz, los crímenes más atroces contra árabes pueblo yemení musulmanes decentes. 

El poder demoníaco que ejerce Israel sobre el régimen saudí aparece también en todos los demás delitos que el régimen saudí está cometiendo horrendos crímenes, violencia indescriptible que es directamente afrenta contra la humanidad, crímenes como esta región ha visto. 

Y uno puede decir que Israel tuvo éxito también en impulsar el régimen saudí para hacer aún más daño a sí mismo. Por ahora, el régimen saudí aparece ante la conciencia del mundo, como el peor, el más grande, el criminal más atroz y abominable, el tirano más despreciable, esta agresión contra el pueblo de Yemen. También es el trabajo de Israel. Fue Israel quien dio paso a empujar todo el takfiris esa dirección. 

Y el régimen saudí continúa agresión contra Yemen, con todos los crímenes atroces, pisoteando todos los valores humanos, morales e islámicos, con todas sus fuerzas del mal y la tiranía, beneficiando notablemente más cobertura que los EE.UU. le garantizamos. 

Los EE.UU. tiene papel clave en el ataque en Yemen: la directa, para los Estados Unidos, el suministro, ya que declaró su apoyo en términos de logística, información, etc. Es más, hoy en día, la población yemení son asesinadas por las bombas estadounidenses. Los que mueren, los niños en los hogares y en las calles, en los mercados, en las reuniones de los ciudadanos y donde quiera que estén, son asesinados por las bombas estadounidenses. Cientos de niños muertos en la casa cuando el colapso de casas bombardeadas en ellos, fueron asesinados por las bombas estadounidenses. Sus casas fueron derribadas por las bombas estadounidenses. 

El régimen saudí redobló la barbarie, la furia asesina, gracias a la cobertura política que los EE.UU. le garantizamos - y con el aliento, exhortación y las bendiciones de Israel. Sorprendentemente, el régimen está muy satisfecho. Los saudíes cuentan con todo lo que hacen, cada vez que Israel les anima con sus bendiciones. 

Una de las principales causas de este vergonzoso papel y el ataque contra nuestro pueblo yemení nobles es precisamente en el pueblo de Yemen para ser conocidos por el respeto a los valores, la ética, por sus principios y sus activos, el compromiso profundo junto a otras personas árabes en Palestina, los palestinos y la causa palestina - y nuestra marcada hostilidad hacia Israel. 

Fuimos atacados cuando la conciencia más iluminada cada día de nuestro pueblo yemení hizo evidente; cuando se vio con toda claridad nuestro nivel de compromiso y responsabilidad muy desarrollado en las marchas en la militancia en las manifestaciones de solidaridad - el punto en el primer aniversario de la 2013 agresión israelí contra Gaza, los yemeníes están muy orgullosos de haber tenido las manifestaciones más grandes en escala en Yemen, durante toda la guerra contra Gaza, más grande que los de cualquier otro país árabe, gigantescas, demostraciones espectaculares, con la respuesta entusiasta del pueblo yemení. Tanto va el compromiso de los yemeníes a la causa palestina, que - y es verdad - cientos de miles de yemeníes deseo, esperanza, aspirar a ser capaz de luchar codo a codo con la Resistencia en Palestina y la resistencia en el Líbano, directamente contra el enemigo israelí. 

No hay duda de que el pueblo de Yemen son el pueblo árabe más profundamente comprometidos en la lucha por Palestina, las personas que expresaron enorme solidaridad y compasión por Palestina, humana y el plano moral.Pero, por desgracia nuestra gente es muy pobre, económicamente, porque es algo que el empobrecimiento de la violencia política y no tiene fin, que Yemen es un objetivo desde hace décadas. 

Debido a que la gente de Yemen han sido siempre objetivo de guerra, gran guerra alcance. Ahora, cuando usted ve la violencia y la intensificación de la agresión contra el yemení, más se expanden la conciencia de las personas y la claridad de la visión, y más se profundiza nuestro compromiso con la causa de los palestinos. 

En tiempos más recientes, los israelíes comenzaron a temer aún más el pueblo yemení cuando lanzó más ampliamente nuestra revolución popular y nuestra conciencia cada vez más clara y más comprometidos. Así que algunos israelíes comenzaron a 'declare' de que el pueblo de Yemen es más peligroso que el programa nuclear de Irán. 

No tenemos ninguna duda de que la agresión de que somos objetivo de hoy, y el malestar que hemos causado a Israel, dan testimonio de nuestra conciencia cada vez más clara de lo que está ocurriendo en nuestra región y nuestro compromiso con las grandes causas de nuestra comunidad islámica (Umma). Israel es muy, muy molesto. 

Y debido a que es perturbado, Israel presiona rápidamente los EE.UU. e Israel y Estados Unidos presionó al régimen saudí, que dejó a su uso como herramienta de vil, estúpido, ignorante, inmoral, sin pudor y sin valores, para cometer la agresión no provocada contra nuestro pueblo noble yemení. 

No estamos diciendo nada nuevo. Propio Netanyahu expresó su preocupación por el Yemen, y otros miembros del gobierno de Israel. Medios de comunicación israelíes dice mucho de Yemen. Todos estos temores de que Yemen inspira Israel son los temores del público, reveladas públicamente, que todo el mundo sabe en Israel, y estos temores, sumadas a las preocupaciones de Estados Unidos, construido y dispararon esta agresión contra el Yemen.Así que podemos decir que sí, que una de las causas y motivaciones más importantes de la agresión contra el pueblo de Yemen es el deseo de castigar a los yemeníes por nuestro compromiso libre y responsable, y nuestra creciente conciencia de todo lo que tiene que ver con los grandes temas la comunidad islámica (Umma). 

Pero la conciencia, la decisión, la gente de compromiso del Yemen, a pesar de toda la guerra y la violencia, sólo aumentan, y constante-nuestras posiciones de principio y responsabilidad. Nunca nos volvemos. 

Y esa es la fuerza de nuestro pueblo yemení nobles, la heroica resistencia no importa la magnitud de la agresión.Y la gran cantidad de noticias falsas o distorsionadas, y la obstrucción muy grave. Pero la resistencia de nuestro pueblo son heroica, y puede mantenernos de pie frente a los acontecimientos, para presentar la verdadera imagen de los valores, los verdaderos ética y los verdaderos principios de este noble pueblo, Yemen de la fe y la sabiduría, la moral Yemen y los valores, civilización Yemen. El pueblo de Yemen no se rompió, no ha cambiado y no cambiarán sus políticas y principios éticos, responsables y libres. Los yemeníes se quedan como están. El mundo siempre nos ha conocido por nuestro coraje, el honor, la capacidad de resistir ante la adversidad, por nuestra libertad, nuestro orgullo, nuestra dignidad. Ninguna fuerza de la tiranía, no hay delito nunca romperá nuestra voluntad, porque el yemení dibujar nuestra fuerza y ​​nuestra determinación a Dios glorificado y exaltado - y porque estamos luchando en el lado derecho y nuestra lucha es el derecho y el bien. 

Hoy estamos en vísperas de una nueva tregua propuesta por la ONU, cuya posición en esta guerra es tímida, porque la ONU está sujeto a la influencia de Estados Unidos, a la influencia occidental y dinero Arabia ciertamente posible. Esta presentación se compromete gran número de sus delegados y representantes, ya que ha logrado por el nuevo enviado de la ONU, designado por los saudíes y así servidor de la voluntad de los saudíes. 

La verdad es que nosotros no tenemos mucha esperanza en el éxito de esta tregua, porque ya tenemos la experiencia de la última tregua. Nuestra esperanza de que el respeto de este alto el fuego se acerca al cero, porque respetar el alto el fuego implicaría que Arabia Saudita y sus mercenarios a obedecer los mandatos de la ONU. Nuestra experiencia con la tregua anterior era amarga y triste. No había tregua real. Sólo vimos tregua en los medios de comunicación. 

El campo pasó algo muy diferente: bombardeo aéreo sin interrupción y mercenarios, Daechistas, takfiris y Al-Qaeda continuaron cometiendo sus crímenes y ataques contra ciudades y regiones del Yemen. 

Si se supone que la nueva tregua debe ser operado, por ejemplo, bajo la influencia de asesores estadounidenses y bendiciones de Israel, que la tregua es eficaz requerirá sus empleadores a la orden, y la agresión debe cesar por completo . La agresión continua significará mayores crímenes, sin precedentes. Los crímenes perpetrados contra el pueblo de Yemen, sin ninguna justificación. 

Es la agresión no encontrará un ejemplo comparable, en cualquier lugar, a lo largo de la historia moderna. Hacer todas las atrocidades, todos los crímenes: tiros a multitudes y grupos de personas en los mercados, ciudades, barrios, pueblos, contra el pueblo en general y en cada punto donde vayan a cumplir con los deberes de la vida cotidiana. 

Los crímenes son absolutamente sin ninguna provocación: es absolutamente agresión ilegal e ilegítima, la agresión que, recientemente, incluso aumentó en furia y monstruosidad, y eso tiene que ser detenido. 

Es inaceptable, inadmisible que esta violencia sigue: nosotros, los yemeníes, no podemos tolerar esta agresión continúa, con todo este odio y todos estos crímenes y criminales. Los continuos ataques significan los delitos violentos a diario, sangre rodando por las calles, cientos de niños y mujeres y jóvenes y viejos asesinados por miles. 

Cualquiera puede ver los crímenes cometidos en los últimos días, entre otros el ataque al mercado de ganado en Lahij, Hajjah y 'Amran, en contra de las patatas en el mercado' Amran, etc. 

No pueden estar en silencio cuando todo el mundo ve los ataques tan monstruosos, tan atroces. Y de todos modos nadie debe esperar que permanezcamos en silencio, porque somos personas activas. Nuestro pueblo yemení está en pleno funcionamiento, el ejército está funcionando y los comités populares también están en pleno apogeo.Yemen se apresura a resistir la agresión luchando directamente en la frontera, y hacer frente a los mercenarios y los instrumentos de agresión interna contra sus agentes de violencia y al-Qaeda. 

Es la continuación de esta agresión que nos obliga, el pueblo de Yemen, para ir al siguiente paso, la escalada de las acciones más estratégicas. No hay alternativa, si la agresión continuara. Es cierto que estos son ahora las decisiones radicales, perturbadores, que pueden conducir a una mayor inquietud y un mayor desarrollo en la zona.No queremos que apresurarse a, no sin pensar que corremos para estas acciones para garantizar el régimen penal saudí la oportunidad de dar un paso atrás, para poner fin a esta agresión injustificada. 

Pero si la agresión continúe, en cuyo caso yo decir ahora a todas las regiones de Yemen y todos los movimientos: tenemos el deber de conducirnos a estas grandes decisiones estratégicas, cualesquiera que sean los acontecimientos que deben ser anticipados. 

Después de todo, sin esto, ¿qué podemos esperar? ONU? Es evidente que ver la situación de la ONU es patético, deplorable. Debemos confiar en la posición sensible de la "comunidad internacional"? Es buen momento para que la "comunidad internacional" demostrar su sentido común! 


La "comunidad internacional" para intervenir, en declaraciones a Arabia Saudita, los Estados Unidos dijera algo a Arabia Saudita, preposta de los estadounidenses, su agente, embajador de ellos, su ciega agresor - que les aconsejamos, que se les diga que acaba eso es suficiente! Esforzarse por poner fin a la obstinación de Arabia Saudita, de suspender el apoyo, la cobertura que dan a Arabia Saudita, a dejar de ayudar a Arabia Saudita. 

De todos modos, nuestro pueblo sauditas no tendrán sobre sus hombros el peso de la responsabilidad de todos los eventos que pueden resultar generados por este asalto monstruoso, criminal. Nuestro pueblo yemení no aceptará quejas, recriminaciones no aceptarán, porque los yemeníes son abrumados y están siendo masacrados. ¿Qué más podemos hacer? Esta agresión extremadamente violento fue cometido contra nuestro pueblo, no nosotros, los yemeníes, que decidieron atacar al régimen saudí o promover las operaciones de guerra contra la agresión a los saudíes, nunca hemos hecho nada contra el régimen saudí. 

¿Quién inició este ataque era el régimen saudí, oculto bajo la bandera de Estados Unidos y con Israel para protegerlo, que organizó e inició el ataque, lanzado sin ninguna justificación. Por lo que es y será siempre la moral Arabia, la responsabilidad humana, histórica, etc., para todos los que surjan de esta agresión, todas sus consecuencias y todos sus resultados. 

Hoy en día, esta lucha es inevitable para nuestro pueblo yemení. Esperamos 40 días antes de comenzar las operaciones de represalia en contra de nuestros agresores. 

¿Qué otro país apoyaría 40 días de agresión sin tomar represalias? Así demostraron a todos los países de la región y el mundo, mentiras y falsedades de reclamaciones fraudulentas que la propagación régimen saudí. Dijeron que nuestro pueblo se amenazan a toda la región, cuando la verdadera amenaza para todos nosotros en toda la región, son los saudíes. Nuestro pueblo yemení no atacaron cualquier país: somos personas civilizadas, de las buenas costumbres, la gente de principios y valores. En cuanto al régimen saudí, nos atacaron. Son el agresor. 

Y sólo después de 40 días la gente de Yemen, finalmente comenzaron a luchar, y el nivel de respuesta comenzaron a subir y organizar mejor, incluso dando la oportunidad al régimen saudí penal para reevaluar la situación, la recuperación de sí mismo. Lamentablemente, hasta ahora no se había visto ninguna señal de cualquier revaluación: la agresión continúa, con los crímenes más monstruosos, más absolutamente atroces. Por lo tanto, no hay señales de una mejora en el horizonte, y con el pueblo de Yemen convencido de que este ataque no se detendrá, no tuvimos otra alternativa que no sea una acción drástica. 

Cada casa, cada fuerza en ese país debería adoptar y apoyar a estas elecciones que se están imponiendo en todos los niveles, ya que son las opciones necesarias. ¿Por qué esperar más? Se espera que ocupe el territorio?Si el régimen saudí no tiene la humanidad o el honor o la moralidad, o los valores ... no tenerlos cualquier cualidad humana. Son monstruos en todo el sentido de la palabra. Que están cometiendo estos crímenes? Quién ataca llena de gente los mercados de todo el país, en todas las provincias, aquí, allí, en el norte, en el sur? Por estos delitos, revelan la propia monstruosidad: no son humanos, ni siquiera defender los valores que todos los hombres se respetan mutuamente, incluso en la guerra. No están hechos de la misma materia que nosotros. Para ellos, cualquier persona que tenga dinero no lo que bien entender, sin límites, y se extendió su dinero de bolsillo en el bolsillo, un poco al Consejo de Derechos Humanos, otro poco a la ONU, este pequeño para este país, un bit a otro país ... y sus crímenes están cubiertos y legitimaron y eso está bien, sin problemas. Por eso me dirijo primero a nuestro pueblo de Yemen en este importante tema. Digo aquí que si la agresión continúa y no hay final si esta agresión cruel y criminal se perpetúa en ese caso tenemos que movilizar a todos los niveles - en términos de comunicación pública, política, cultural, militar y de la seguridad - para avanzar, tomando todas estas importantes medidas estratégicas que tenemos que tomar, y sean cuales sean las consecuencias. Debemos recordar siempre que el enfrentamiento era inevitable desde el primer día de la agresión que se impuso sobre el pueblo de Yemen. Era que la agresión que hizo inevitable la guerra. Yemen no es ofender a la gente. Nunca he sido. Nosotros nunca lo seremos. Pero fuimos atacados. La forma sensata de abordar la violencia que se comete contra nosotros está tratando de mejorar nuestros puntos fuertes y todo el país tiene que pensar en ello y trabajar en él. A medida que el enfrentamiento es inevitable, y ellos eran, no nosotros, que le disparó a la agresión e insiste en mantener a la agresión, a continuación, la respuesta apropiada es hacer todo lo posible para fortalecer nuestras capacidades para hacer frente a esta agresión, comprometernos plenamente para lograr , todas nuestras fuerzas desde el punto de vista moral como desde el punto de vista de los actos y pronunciamientos. Es lo que cuenta. Es lo que hay que hacer. Tengo el mayor respeto y alta consideración por el comportamiento de todos los yemeníes. Cuando hablo de la capacidad de resistir, la paciencia y la fuerza de la gente, toda la gente, toda la gente, y su gran y heroica paciencia, es porque tenemos que conseguir ventajas que nuestra capacidad, nuestra paciencia, nuestra fuerza, nuestra moralidad impecable, que la determinación de perseverar. Tenemos que dar un buen uso de todo esto, utilizar estas habilidades para ayudar a avanzar hacia nuevas e importantes posiciones estratégicas para que nos aseguramos de alto peso en la ecuación, y todo ello debe reflejarse concretamente en nuestras posiciones. Aunque, de hecho, nuestra paciencia, nuestra capacidad de resistir y apoyar a nuestra determinación de perseverar, han alcanzado un alto grado, grado excepcional, magnífico, incomparable, incomprensible, sin embargo, tienen que reflejarse con más detalle en el campo. Todos los yemeníes deben renunciar a los pequeños sensibilidades :. hay tiempo para su examen detallado y arrastrado razonamiento porque todo afectar nuestras capacidades de defensa de concreto y limita nuestra acción responsable y eficaz En primer lugar, tenemos que hacerlo, porque esa es la responsabilidad que le corresponde a todos, porque todo el mundo en este país, que fueron golpeados. Asalto, asalto por la fuerza que viene de fuera del país, es el insulto y la calumnia hecha en contra de la dignidad y el honor de todos los yemeníes. No es el momento de tener ninguna consideración por mercenarios y agentes que han vendido y venden su propio país, su gente, su propia moralidad, la humanidad misma, por dinero. Todos los mercenarios son tan en todo el mundo. Si el propio Israel nos había atacado directamente, sino que también estará en esta misma situación. En todos los países del mundo, siempre hay hombres buenos, noble, digna y libre, algún movimiento de resistencia popular, la fuerza, el heroísmo, personas libres e independientes; y siempre hay también mercenarios, colaboradores, esclavos y oportunista. Lo que el pueblo de Yemen para organizar un frente contra esta agresión, sin admitir ninguna humillación, cualquier colaboración con el enemigo, no la traición como un medio para obtener dinero. Son actitudes absolutamente inaceptables e intolerables. En el frente interno, tenemos que tener una voz fuerte y tomar posición fuerte. Que nadie estará dominado por las sensibilidades secundarias. Que todos los esfuerzos están dirigidos a esta elección decisiva. Si el ataque no se detiene, no tendremos otra opción. Por revolución popular, el carácter activo y fuerte de nuestro pueblo, estamos listos para tomar estas decisiones por la gracia de Dios y con su ayuda, y confiando en Dios. Pero tenemos que asegurarnos de que esta es la elección de todos, el enfoque todos abrazan, hacia el que todos caminamos, conscientes de nuestra responsabilidad colectiva. Hoy en día, todos los que toman parte activa en la reacción a la agresión que hemos sufrido, lo hacen conscientes de su propia responsabilidad, porque no van a estar luchando para mí, no para cualquier componente en particular. Esta lucha es responsabilidad nacional de cada yemení, todo musulmán, cada hombre capaz y libre. Es un deber religioso para todos los hombres de la religión, la responsabilidad nacional para todos los que tienen un sentido de país, la responsabilidad humana para todos los que aún sobreviven una humanidad de la gota. Nadie podrá ser reacios, hacer oídos sordos a la llamada de la responsabilidad en estas condiciones, con todo lo que el agresor lanza contra nosotros, a menos que alguien donde no queda sentido de humanidad. Sólo una escena de todas las escenas de los crímenes y el derramamiento de sangre ya sólo para vibrar en cada uno de sus sentimientos de humanidad, despertando en él la ira y el sentido de responsabilidad en la cancha que viven, lo que está pasando. Así que todos debemos trabajar para terminar con este asalto. Si la agresión no tiene fin, es responsable para el régimen saudí no recuperar la razón y no están convencidos de caminar hacia para terminar el asalto a Yemen, en cuyo caso todos nuestros esfuerzos tendrán que aplicar esas grandes decisiones estratégicas, y tenemos que estar preparados, decidida, activa y eficaz en la guerra, en todos los niveles. En conclusión, reafirmar algunos puntos de lo que dijimos: En primer lugar, destacar la posición de principios , pueblo yemení humanitarias, morales y religiosas sobre la causa de Palestina, los lugares santos, la tierra palestina y el pueblo palestino. Y esta posición de principio no puede ser cuestionada en modo alguno, haga lo que haga el régimen saudí. Usted puede hacer lo que estime para servir a los intereses de Israel, no hay diferencia. Se puede decir que nuestra posición es la alineación o lealtad a Irán, o que quiere decir, no importa en cualquiera de las etiquetas que los saudíes inventan las denuncias que inventan, campaña de propaganda de los medios que hacen, nada de esto nos afecta. Lo que que importa es que nos tomamos posición libre y responsable, nuestro diseño y nuestro despertar, que somos conscientes. Nosotros, los yemeníes somos muy conscientes de la magnitud y el alcance de lo que decimos, lo que hacemos, lo que pensamos y los compromisos que hemos hecho. En segundo lugar, llama a todas las clases y elites de prepararse para tomar grandes y graves decisiones estratégicas ., en caso de que el ataque no sería suspendido y continúan su barbarie y estos crímenes horribles tercer lugar, llama a todas las fuerzas de ese país a tomar medidas y llenar el vacío gubernamental, sin esperar algo a salir; es posible y viable y que es nuestra responsabilidad - y también es a la vez una necesidad urgente - para servir al pueblo de Yemen. Y la cohesión de nuestro pueblo, a pesar del peligroso vacío en el gobierno es excepcional. Entonces, considerando también el frente interno, convocan a todo nuestro pueblo a estar alerta cuando la situación de seguridad. Debido a que existe una acción concertada del régimen saudí con Daech / ISIS y Al-Qaeda, para atacar a la gente de Yemen, y que la acción concertada se revela claramente. Ya se sabe que no hay diferencia entre el régimen saudí y Daech / ISIS, pero las capacidades . Sólo cambiar sus capacidades. También son Takfiris, bárbaros y criminales. Sólo ver como los aviones se dirigieron a los coches bomba a las ciudades, especialmente en Sanaa al ser bombardeado los controles de seguridad, mientras que los propios coches se acercaron para entrar en las ciudades. Basta con mirar lo que hicieron en el día de los atentados en Saná para ellos fue un gran día; algunos periódicos, incluso hablaron de "histórica un día." . Es clara señal de que todos están unidos frente y está operando al único tanto Israel tiene agentes: uno es el régimen saudí; Por otro, los grupos Takfiris. Nuestra responsabilidad es confiar en Dios, poner nuestra esperanza en Él y confiar en Él, y aspirar a que ahora cumplirá su promesa de victoria. Debemos tener una clara conciencia de nuestra responsabilidad y tenemos el deber de hacer, y tener cuidado de no fallar en nuestros deberes. En este mes bendito de Ramadán, oramos a Dios Todopoderoso para garantizar la victoria para el pueblo de Yemen, que tenga misericordia con nuestros mártires y curar a los heridos y que trae alivio a nuestros hermanos palestinos, nuestros hermanos que luchan la Resistencia Islámica y la resistencia libanesa contra el enemigo Israel. Y eso nos lleva en un curso que se aprueba, que nos dice que entre los liberados por el fuego, porque es el que oye nuestro clamor y nuestra invocación. Que la paz de Dios sea con vosotros, gracia y bendiciones de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario