jueves, 20 de agosto de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 20-08-2015: Ejército inflige bajas en filas de las bandas terroristas

La Fuerzas Armadas han continuado sus operativos antiterrorista en los que liquidaron a decenas de terroristas y destruyeron sus sedes y fortificaciones.

Quneitra

En la provincia de Quneitra, unidades de las Fuerzas Armadas dirigieron duros golpes a las organizaciones terroristas en los poblados de Yebbata Khashab y Hamidiya.

Latakia

En el campo norte de Latakia, una fuente militar anunció la eliminación de 12 terroristas en un operativo de las fuerzas armadas contra los escondites de la organización terrorista del “Frente al-Nousra”, en el campo norte de esta provincia costera.

Damasco-campo

Una unidad conjunta del ejército sirio de la resistencia libanesa repelió un ataque de terroristas contra unos de los puntos militares de la zona este de la ciudad de Zabadani.
Una fuente militar precisó que “una unidad del ejército en colaboración con la resistencia, se enfrentó con terroristas que se infiltraron desde el lado oriental de la ciudad de Zabadani hacia un puesto militar, infligiendo grandes pérdidas en sus filas y destruyendo sus armas y municiones.”
Cabe resaltar que unidades del ejército en cooperación con la resistencia libanesa han continuado sus operativos contra los terroristas del “Frente al-Nousra” y del llamado “Movimiento de Ahrar al-Sham” en la ciudad de Zabadani.
En la ciudad de Harasta, el ejército eliminó a un número de terroristas y les destruyó sus pertrechos bélicos, durante operaciones militares contra sus escondites en la mencionada ciudad.
Asimismo fueron exterminados varios terroristas, entre quienes figuraban un sudanés y un libio, así también fueron arrasados tres vehículos de los extremistas en la entrada norte del poblado de Madiera.
Mientras en la ciudad de Duma, las fuerzas armadas infligieron colosales pérdidas en las filas de los terroristas, y les devastaron a las organizaciones terroristas dos vehículos suyos.
De igual modo fueron abatidos un número indeterminado de terroristas y destruidos sus vehículos provistos con ametralladoras en Kafar Batna, Zamalka y en las fincas de Dier Asafir y Bala.

Deraa

En Deraa, unidades del ejército y de las fuerzas armadas continuaron sus operaciones contra los bastiones del “Frente Al-Nusra” y de otras organizaciones terroristas asociados con el enemigo israelí.
Según una fuente militar, una escuadra del ejército eliminó a terroristas takfiristas en operaciones militares en las inmediaciones de la sede de la compañía Syriatel y en el barrio de de Karak, en la ciudad de Deraa.
En el campo de la provincia, la fuerza aérea destruyó a sedes y vehículos de terroristas en bombardeos precisos en varias localidades.

Homs

En la provincia central, una unidad castrense eliminó a integrantes de una banda terrorista y les destruyó vehículos en el pueblo de Hosh al-Zbadi en la zona de Talbisa.
Asimismo, numerosos terroristas fueron abatidos a manos de los soldados sirios en el pueblo de Yeryasiya en la periferia del lago de Rastan, según informó una fuente militar.
La fuente añadió que las unidades del ejército realizaron una serie de intensos operativos contra los terroristas del Estado Islámico en el campo este de Homs, donde acabaron con un número de ellos y les destruyeron un depósito de armas y municiones en la ciudad de Qaryatein, el pueblo de Sawana al-Sharkiya, y al este del yacimiento de gas de Yazal en el campo de Palmira.

Alepo

Al este de la ciudad septentrional de Alepo, una unidad del ejército chocó con terroristas del Estado Islámico en la periferia de la Academia de Fuerza Aérea ubicada en la carretera de Alepo/Raqqa, logrando infligir bajas y heridos entre sus filas.

Hama

Asimismo, los cazas sirios realizaron este jueves una serie de exitosas redadas contra posiciones del llamado “Ejército de Fateh” en los campos de Hama e Idleb.
En este contexto, la aviación siria bombardeó vehículos y refugios de terrorista en los pueblos de al-Tanyara, al-Kahira, Huwash, al-Ankawi y la periferia de la ciudadela de al-Madik en el campo noroeste de Hama.

Idleb

En paralelo, los aviones de combate sirios aniquilaron a numerosos terroristas junto con sus vehículos artillados en los pueblos de Frike, Karkour, Tal al-Kfeir, al-Sahen, Marey al-Zuhur, al-Sermaniya, Talramleh, Ein Laroz, al-Luy y al-Ziyadiya en el campo suroeste de Idleb.
Otras redadas de la aviación siria causaron la muerte de numerosos terroristas afiliados al Frente de al-Nousra en la localidad de Abou al-Duhour y el pueblo de Khseir al sureste de la ciudad de Idleb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario