viernes, 21 de agosto de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 21-08-2015: Ejército sirio progresa en operaciones antiterroristas

Destacamentos del Ejército Árabe Sirio avanzaron hoy en sus operaciones antiterroristas en varias provincias del país, las operaciones se han desarrollado en las provincias de Darra, Latakia y Alepo y en ellas se han destruido concentraciones, armas ligeras y pesadas y munición. Además, se han eliminado a numerosos yihadistas e irregulares armados.

Darra

De acuerdo con reportes militares, unidades de las Fuerzas Armadas eliminaron a numerosos terroristas del frente al-Nusra, apoyado por Israel, en varias zonas del campo de la provincia de Daraa, en el sur del país, entre ellas las localidades de Darra al-Balad.
Asimismo, las tropas gubernamentales batieron agrupaciones de extremistas islámicos y destruyeron sus pertrechos bélicos en Tal al-Harra cerca de las fronteras con el Golan ocupado, donde los terroristas suelen infiltrarse hacia el territorio sirio para cometer actos terroristas.

Latakia

Durante operaciones similares, los uniformados les causaron cuantiosas bajas a los armados en las regiones de Kensaba, al-Mrey y en la preferia del Pantano Bradun en el campo norteño de la costera provincia de Latakia.
En el mismo contexto, al menos 17 yihadistas han muertos como consecuencia de las operaciones realizada hoy viernes, segun ha informado el corresponsal de SANA.

Alepo

Por otra parte, en la norteña provincia de Alepo , escuadras de Ejército destruyeron refugios de terroristas, respaldaos por el régimen turco, en la periferia de la academia de Fuerza Aérea a 40 k/m de la ciudad de la urbe, destruyéndoles además varios vehículos todoterreno artillados con ametralladoras pesadas, cañones, y un depósito de proyectiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario