miércoles, 19 de agosto de 2015

Inminente Guerra Civil en Turquía: Atentados y disparos.

Ocho soldados turcos han muerto este miércoles en un atentado en el este de Turquía, informaron fuentes de seguridad turcas. Los uniformados murieron por la explosión de una bomba al paso de un convoy de vehículos militares en una carretera de la región de Sirvan, en la provincia suroriental de Siirt.

Numerosas ambulancias de localidades cercanas se han dirigido al lugar del atentado, que también causó un número indeterminado de soldados heridos. El Ejército ha lanzado una operación en búsqueda de los responsables del ataque.

Por otra parte, un ataque con disparos y una explosión se produjeron este miércoles 19 de agosto ante el palacio turco de Domlabahóe, en Estambul, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad y sede de la oficina del primer ministro, informaron medios de comunicación.

La policía detuvo a dos sospechosos que llevaban armas de largo alcance y una bomba en los alrededores del consulado alemán, en las cercanías, según la agencia Dogan.

Cerca de medio centenar de miembros de las fuerzas de seguridad turcas han muerto por atentados y ataques desde el 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario