miércoles, 19 de agosto de 2015

“El Régimen Sionista Israelí dice Estar Preparado para Invadir los Altos de Golán Sirio”

El régimen israelí se prepara para invadir los altos de Golán sirio, ha revelado este martes el portal Web estadounidense South Front

“Las fuerzas israelíes se están preparando para una posible invasión terrestre sobre la parte siria de los altos de Golán en caso de ataques de cohetes y misiles de Hezbolá”, ha informado este martes South Front. 

“Las fuerzas israelíes se están preparando para una posible invasión terrestre sobre la parte siria de los altos de Golán en caso de ataques de cohetes y misiles por parte de Hezbolá”, ha informado este martes South Front. 
La fuente añade que, según el canal 2 israelí, las fuerzas del régimen de Tel Aviv llevaron a cabo el domingo extensas maniobras en los altos de Golán incluida una simulada invasión terrestre al territorio sirio. 

Los sionistas israelíes, pretextando presuntos ataques del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) desde el territorio sirio, invadirían parte de los altos de Golán sirios y probablemente otras zonas del país árabe. 

De acuerdo con expertos, el ejército israelí lanzaría una operación terrestre en Siria para neutralizar los recientes logros de las fuerzas sirias en su lucha contra los terroristas que cuentan con el apoyo del régimen de Tel Aviv y algunos países de la región en su objetivo de derrocar el Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad. 

Las fuerzas sionistas de ocupación con gran frecuencia, viola la frontera siria por tierra y aire. El pasado enero, una aeronave sionista israelí apuntó contra un convoy de Hezbolá en Quneitra, fronteriza con los altos de Golán, ocasionando la muerte de 6 combatientes de la Resistencia libanesa, que en represalia lanzó misiles contra posiciones del régimen de Tel Aviv. 

También el pasado abril, aviones de guerra israelíes atacaron posiciones en el oeste de Siria, horas después de haber bombardeado el norte de los ocupados altos de Golán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario