miércoles, 19 de agosto de 2015

Atentado terrorista de las bestias de Occidente y Monarquías Arabes en Qamishli cobra la vida de 13 civiles

Un atentado terroristas en la ciudad de Qamishli en el nordeste de Siria cobró la vida de 13 ciudadanos y causó heridas a otros 50.

Una fuente detalló que un terrorista suicida se inmoló dentro de una camioneta cerca de la rotonda de Sina´a en la ciudad, lo que causó 13 mártires y 50 heridos, además de colosales daños materiales.

La camioneta usada en el atentado terrorista fue aparentemente cargado de arena como camuflaje, señaló la misma fuente.

Gobierno condena atentado terrorista en Qamishli

El Consejo de Ministros condenó el atentado terrorista con camión bomba que tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Qamishli.

En una declaración a la prensa, el Primer Ministro, Wael al-Halqui, dijo que “estos actos terroristas no son más que un intento desesperado para matar la voluntad de vida y resistencia del pueblo sirio y para sembrar el miedo y la ansiedad entre los sirios.

Asimismo, explicó que este atentado es un indicador de la quiebra de las organizaciones terroristas y su colapso ante el Ejército Árabe Sirio en todo el territorio sirio.

El primer ministro responsabilizó a los estados que apoyan y financian el terrorismo, encabezados por Qatar, Arabia Saudita, Turquía e Israel, de estas atrocidades, exigiendo a las organizaciones y organismos internacionales que cumplan su deber humanitario e impulsar a esos países para que pongan fin a su apoyo al terrorismo.

El presidente del Ejecutivo reiteró que esas acciones sólo fortificarán la insistencia del pueblo sirio a luchar contra el terrorismo y reconstruir lo destruido por las organizaciones terroristas armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario