lunes, 17 de agosto de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 17-08-2015: FFAA liberan a 46 bloques residenciales en Zabadani y aviones de combate arrasan con numerosos terroristas en Latakia

Damasco-Campo
Una fuente militar anunció que unidades de las fuerzas armadas y la resistencia libanesa retomaron el control de 46 bloques residenciales en la ciudad de Zabadani, tras acabar con los últimos focos de las organizaciones terroristas atrincherados allí
Según la fuente, el ejército está librando operaciones de rastreo y búsqueda de los extremistas en varios ejes.
Por otro lado el barrio de Zahra y Hara Gharbieh han sido despojados de los terroristas según la fuente, logro que permite estrechar aún más el cerco sobre las organizaciones terroristas desplegados en el centro de la ciudad.
La fuente señaló que las continuas e intensas operaciones llevadas a cabo por las fuerzas armadas y la resistencia libanesa contra los elementos terroristas en Zabadani, terminaron con la muerte de un número indeterminado de ellos.
Entretanto en la Ghouta Oriental, la fuente dijo que los aviones de combate devastaron un depósito de los terroristas que utilizaban para a almacenar municiones y una plataforma de lanza misil en Harasta y Erbin, además de eliminar a varios miembros de las organizaciones terroristas en dichas localidades.

Latakia


Cazas de las fuerzas aéreas llevaron a cabo una serie de incursiones contra posiciones y rutas de suministro del frente Al.Nusra en los poblados de Kansaba, Eido y Marj Zaweih en la campiña norte de la provincia costera.
Una fuente informó que los ataques aéreos acabaron con un número indeterminado de terroristas de esta organización terrorista.

Deraa


Cazabombardero atacaron focos y rutas de suministro de las organizaciones terroristas en el poblado de Nassib y en la región este de la ciudad de Deraa.
Las incursiones terminaron con la muerte de numerosos extremistas y la destrucción de sus armas, municiones y vehículos.
Mientras en Deraa Balad, unidades del ejército arrasaron con varios reductos de las organizaciones terroristas.

Alepo


Unidades de las fuerzas armadas que operan en la provincia de Alepo, eliminaron a terroristas en las inmediaciones de la Academia Aérea, Ramuseh, Lieramoun, Masnsoura, Kafar Hamra, Bani Zied, Salahidino y Khan Asal.

Idleb-Hama
Aviones de combate pertenecientes a las fuerzas aéreas redujeron a escombros escondites de terroristas en Ziadieh, Marian, Yesser Shughour, Owram Jouz y Abu Duhur.
Asimismo incursiones aéreas llevadas a cabo en Tal Zayem, Mansoura, Tal Waset, Zyara, Hawash, Hwieja y Bahsa en la campiña de Hama, terminaron con la devastación de refugios de las organizaciones terrorista.

Homs

Destacamentos de las fuerzas armadas destruyeron 3 vehículos blindados y eliminaron a terroristas del DAESH en los alrededores de Maqalaa, el valle de Zakara, las regiones de Muthalath, Sad, y el valle de Abiad, en el campo de Palmira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario