viernes, 10 de julio de 2015

Novorrússia: Blog "Página Vermelha" entrevista a miliciana socialista



Fue una gran sorpresa para "Página Vermelha" haber establecido contactos con la milicia rusa destacada que lucha hoy en el Donbass, la entrevista reveló una serie de sorpresas en una mujer real, una luz que no se no se movía por el odio, postmoderno extraña en un mundo poblado por los idólatras del hedonismo, pero ante todo un joven de principio movido por un sentido de la justicia y el altruismo. Ella se inspira en el ejemplo de Zoya Kosmodemyanskaya, legendaria partizanka soviético que participó voluntariamente en varios actos de sabotaje contra el invasor nazi, terminando torturado, ahorcado y descuartizado al permanecer leal a sus compañeros hasta que sus últimos momentos en la década de los 40.

Mientras que muchos "hombres" se habla de izquierda y permanece indiferente a la guerra en Donbass, idolatrando aberraciones fetichizados y propaganda por el imperialismo, Svetlana estaba luchando la mayor institución del imperialismo moderno, la OTAN. La milicia, que gustan de la naturaleza y quieren tener muchos hijos después de la guerra, nos dice un poco sobre ti y tu gente. 


Al hablar de mi experiencia en Rusia, sobre cómo estaba acogido en su país y tenía una enorme facilidad para relacionarse con los rusos, la milicia Svetlana nos habla de su punto de vista, ella dice que "los rusos tienen una mente muy abierta." Esto, por cierto, es una característica de la lengua rusa que ninguna traducción puede capturar con precisión, el uso constante de la palabra "dusha", es decir "alma" que se utiliza con más frecuencia que en otros idiomas. No hay ninguna mención del corazón físico, pero el propio estado de ánimo."Los rusos son un pueblo muy amable, pero nunca nos permitirá ofendemos", continúa, "y siempre se levantó contra la injusticia. Nosotros luchamos por una causa justa, por lo que Dios está con nosotros y somos invencibles".

Svetlana fue a Donbass, después de regresar de Rusia, donde viven desde sus inicios comparte la misma historia con los ucranianos. En realidad, no hay diferencias físicas entre los rusos (Russkie) y Ucrania (antes conocido como pequeños rusos), su única diferencia está en el lenguaje, como Ucrania durante mucho tiempo ha sido bajo el gobierno polaco y la región de Lvov llegó a conocer las diferencias significativa en relación a la lengua hablada en Moscú. Recordemos que hasta la Revolución de Octubre de 1917, la escritura cirílica Ucrania y Rusia eran prácticamente idénticos. Es un hecho que una de cada tres rusos, tiene parientes en Ucrania. Por lo tanto, es un error muy común de los analistas políticos y los apologistas del régimen Kiev comparar Rusia y Ucrania (que compartían un territorio común, una cultura y una economía común, y compartir una frontera y un lenguaje común) con Brasil y Portugal o Argentina y España , que tenían una historia diferente, compuesto de una etnia diferente (americano y europeo) para que su historia se fusionó con la invasión de unos a otros.

Rusia, Svetlana llevó ayuda humanitaria a los hijos de Donbass, en el este de Ucrania, donde millones de niños viven en sótanos para protegerse de los ataques de artillería del régimen de Kiev, la Junta, encabezada por Poroshenko, un tirano que gobierna con el respaldo de la OTAN y el apoyo moral de John McCain, candidato presidencial fallaron los Estados Unidos, que después de ser derrotado en las encuestas estadounidenses ahora dar instrucciones para que los ministros deben ser elegidos para el gobierno ucraniano.

La milicia Svetlana con un AK, chaleco antibalas, casco y el perro
Página Vermelha: Aquí, en las muchas fuentes de noticias occidental "gratis" dice el Donbass luchar sólo Fuerzas Armadas profesionales rusos. ¿Ha tenido alguna instrucción antes de su llegada al Donbass? Tal vez en el ejército? La policía?

Miliciana Svetlana: Nunca tuve ninguna experiencia militar para llegar a la Donbass. La primera vez que vi un rifle era sólo aquí. En las filas de la milicia de la lucha contra la gente de especialidades totalmente pacíficos, mineros, profesores, economistas, abogados, etc. Aquí no había Fuerzas Armadas rusas, ni existe, sólo voluntarios. 

Página Vermelha: ¿Quiénes son estas personas que sirven con usted? El Pyatnashka es un batallón internacionalista, ¿dónde están tus amigos? ¿Por qué se pelean?

Miliciana Svetlana: En nuestro pueblo de combate de la brigada de diferentes países. Hay gente, ruso, Abjasia, armenios, uzbekos, eslovacos.

Página Vermelha: Acerca de la fe, todo el mundo sabe que son ortodoxos. ¿Tiene una foto delante de un monumento soviético. ¿Tiene convicciones políticas? 

Miliciana Svetlana: Socialista!

Página Vermelha: Durante la Gran Patria (nombre Segunda Guerra Mundial en Rusia y la ex URSS) Guerra diferentes mujeres han hecho famosa en el combate, Mariya Oktyabrskaya, Zoya Kosmodemyanskaya, Lidiya Litvyak ... Algunos de ellos te inspira?

Miliciana Svetlana: Kosmodemyanskaya Zoya es una mujer que merece respeto. Era un símbolo de heroísmo del pueblo ruso.


El Svetlana enojado medio de la guerra


Página Vermelha: ¿Qué es estar en guerra? ¿Cuáles fueron los momentos más difíciles? Las escenas más espantosas? Los medios de comunicación ucranianos y algunos partidarios ucranianos nos dicen que los milicianos son terroristas. ¿Qué dice usted a estas personas?

Miliciana Svetlana: La guerra es horrible, es la lágrima de personas inocentes, es una muerte sin justificación. Es horrible cuando los niños, en lugar de caminar con sus padres a través de los parques y comer helado, se ven obligados a permanecer en sótanos sucios para esconderse de los ataques aéreos.

Acerca de los terroristas, cómo llamar a una persona que se pone de pie para defender su casa, su pueblo y los intereses de su pueblo, ¿cómo pueden ser llamados terroristas?! Así que no entran en la cabeza. 

Ucrania grita que los mercenarios rusos están luchando para justificar sus fracasos en el campo de batalla, que para ellos es una vergüenza para reconocer el hecho de que sus fuerzas armadas están siendo derrotados por los mineros simples. 

Página Vermelha: ¿Tiene una foto con una ametralladora. Diferentes fotos que muestran en la parte delantera. ¿Tiene armas favoritas?

Miliciana Svetlana: Mi arma favorita es el rifle Kalashnikov AK.  

Página Vermelha: Después de la guerra, va a continuar como militar?

Miliciana Svetlana: Después de la guerra Quiero ir a casa y tener muchos hijos.

Página Vermelha: Ahora un poco sobre Brasil. ¿Qué sabe usted de Brasil?

Miliciana Svetlana: En Brasil nunca he estado, así que no sé nada.

Página Vermelha: en los combates voluntarios Donbass en Brasil, algunos de ellos no tenía experiencia militar antes de la guerra, pero los periódicos irónicamente ucranianos como TSN insisten en que son "mercenarios" mercenarios sin preparación militar?! Tenemos aquí una gran cantidad de personas, incluidas las mujeres que quieran luchar por el pueblo Donbass. ¿Qué consejo le darías a ellos?

Miliciana Svetlana: Si hay un deseo de ayudar, entonces usted necesita ayuda, por cualquier medio.

Página Vermelha: ¿Qué mensaje le gustaría a nosotros los brasileños y damos Página Roja?Usted no puede saber, pero entre nosotros hay un joven que le gustaría pelear en el Donbass, pero no puede, a nuestro compañero Angela.

Miliciana Svetlana: Es bueno saber que la gente en el lejano Brasil no son indiferentes a la guerra en el Donbass. Muchos dicen que "la guerra no es lugar para mujeres." Pero cuando surge la pregunta acerca de la defensa de la gente de genocidio, la cuestión de género no tiene importancia.

Svetlana dispara con un lanzador de cohetes RPG
Terminamos la entrevista con una invitación a Svetlana a visitar Brasil. En el curso de la entrevista mostró el deseo de cumplir con el Donbass con el autor de El futuro Rojo Page y para mantenerse en contacto. Muchos milicianos mantiene en contacto a través de sus redes sociales, con lo que la información directa acerca de la lucha y el sufrimiento de millones de personas oprimidas y bombardeada por las fuerzas ucranianas. Son personas nobles que luchan por una causa justa, y no mercenarios obsesionado con dinero o sanguinarios neonazis de "razas inferiores" ¿Cómo está fuerzas ucranianas. Svetlana en ruso significa "iluminado", y su testimonio nos da una luz para que Brasil pueda comprender los acontecimientos en el este de Ucrania en el Donbas.

Sobre la cuestión de quién es el "verdadero terrorista en la historia", se podría decir que "la parte ucraniana es sospechoso de hablar", que "el lado de la milicia es sospechoso de hablar", lo que nos obliga a buscar un tercer partido en si la INTERPOL. Mientras que si insertamos en la base de datos del nombre de INTERPOL Girkin (Strelkov), el primer miliciano o Pavlov (popularmente conocido como Motorolla) o Hodakovskiy (comandante de la Brigada de Vostok), no obtenemos ningún beneficio. Sin embargo, si nos adentramos en el nombre de Yarosh, uno de los líderes del Sector de Derecho y subcomandante de la ucraniana Punitiva batallón, formado por los neonazis, poner su nombre en la lista de terroristas. La verdad está en el Donbass!


No hay comentarios:

Publicar un comentario