miércoles, 8 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 08-07-2015: Grupos terroristas sufren significativas bajas en operativos militares del ejército



Las bandas terroristas sufrieron numerosas bajas en los operativos militares de las Fuerzas Armadas.
Deraa
En el sur de Siria, decenas de terroristas fueron abatidos por las Fuerzas Armadas en varios barrios de Deraa al-Balad, en la provincia de Deraa.
De igual manera, el ejército repelió ataques de las bandas terroristas contra puntos militares en las proximidades del Palacio de Justicia y la Estación de Trenes.
En sus fallidos ataques, las organizaciones terroristas sufrieron numerosas bajas y varios de sus vehículos fueron destruidos a manos de los soldados sirios.
Idleb
Por otro lado, una fuente militar informó que la fuerza aérea destruyó a escondites y vehículos de las organizaciones terroristas en las zonas de Abu Aldhor, Tmanah y Jesser Shuguer, en el campo de la provincia septentrional de Idleb.
En el nordeste del país, los cazas del ejército llevaron a cabo varias incursiones en las que destruyó a escondites y vehículos de las bandas terroristas del Estado Islámico, en las ciudades de Hassakeh y Shadadi.
Hama
En la provincia Hama, decenas de miembros de las organizaciones terroristas fueron eliminados en bombardeos aéreos contra sus agrupaciones en las localidades de Latamneh, Atshan y Haweijah.
En las inmediaciones de la ciudad de Palmira al este de Homs, unidades de las Fuerzas Armadas controlaron al poblado de Hayal y a dos granjas cerca de Palmira, tras acabar con todos los terroristas del Estado Islámico.
Hassakeh
Asimismo, las Fuerzas Armadas han continuado sus avances en sus batallas contra los terroristas de la organización del Estado Islámico, en la ciudad de Hassakeh.
En la jornada de este miércoles, unidades del Ejército en cooperación con las Fuerzas de Seguridad Interna y otras fuerzas nacionales, controlaron la totalidad del barrio Laileh tras eliminar los últimos focos terroristas en el mismo.
De igual manera, las FFAA eliminaron a decenas de terroristas y destruyeron su armamento.
Alepo

En el norte del país, unidades castrenses eliminaron a numerosos mercenarios terroristas del Frente de al-Nousra y destruyeron sus armas en los alrededores de la instalación del centro de investigación científica, Khan al-Assal y el poblado de Mansoura en el campo oeste de Alepo que fronteriza con Turquía.
Una fuente militar declaró que soldados de ejército realizaron exitosos operativos militares contra escondites de terroristas  en los pueblos de Kueres y sus alrededores en el campo este de la provincia.
Asimismo, las FFAA acabaron con terroristas del EI y les aniquilaron vehículos en la periferia de la Academia de las Fuerzas Aéreas en la carretera que conduce a Raqqa y en el pueblo de al-Twaihne.
Las FFAA aniquilaron a terroristas que trataban de inflitrarse en el barrio de Yimeyat al-Zahraa en los extremos de la ciudad de Alepo.
En paralelo, numerosos terroristas del Frente de al-Nousra fueron abatidos en operativos del ejército en los barrios de Karem al-Yazmati, Bab al-Nairab, al-Rashidin, Bani Zaid, al-Salihin, al-Kallasa, al-Lairamoun, al-Nanai, Yimeyat al-Zahraa y el área de Karem al-Tarrab en la ciudad de Alepo.
Unidades del ejército infligieron bajas o heridos a grupos terroristas al bombardear concentraciones suyas en la periferia de la academia de Fuerza Aérea, al-Layramun,Jan al-Asal, Kefer Hamara, Karem Mesar y en las zonas de Bustan al-Basha, Heretan, al-Sajur y Salah al-Din, donde les destruyeron también unos  vehículos artillados y ortos cargados de armas, informó una fuente militar.
Deir ez-Zor
En la ciudad de Deir ez-Zor en el noreste de Siria, la aviación militar del ejército bombardeó dos feudos de los terroristas del (EI), en el barrio de al-Arda y cerca de la localidad de al-Mareaá, donde un significativo número de los terroristas cayeron entre muertos y heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario