jueves, 9 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 09-07-2015: Ejército destruye sedes de organizaciones terroristas en varias provincias



Las Fuerzas Armadas lanzaron exitosos operativos militares antiterroristas en los que destruyeron a sedes y fortificaciones de las diferentes organizaciones extremistas y terroristas.

Damasco-campo

Asimismo, más de17 mercenarios del llamado “Ejército del Islam” fueron aniquilados en operativos del Ejército en Ghouta Oriental.
El reportero de SANA detalló que una unidad del ejército destruyó un refugio del susodicho grupo terrorista y tres vehículos suyos en Nashabiya, donde acabaron con dos mercenarios, uno es experto de explosivo y de nacionalidad yemení y el otro es palestino.
En Zamalka, varios terroristas fueron aniquilados en operativos del ejército, entre los cuales uno de Tayikistán.
En el centro de Ghouta Oriental, una unidad castrense destruyó tres vehículos y eliminó a tres terroristas cerca del pueblo de Marey Sultan.
Asimismo, los soldados sirios destruyeron un vehículo y arrasaron con mercenarios, entre ellos uno de nacionalidad libia, en la localidad de Erbin, el barrio de Yobar y las fincas de Tal Kerdi cerca de la ciudad de Duma.

Quneitra

En el campo de la provincia de Quneitra, unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas destruyeron en operativos preciosos, a escondites y vehículos de las organizaciones terroristas asociadas con el enemigo israelí.
En la zona de las Colinas Rojas ubicada entre Quneitra y Damasco-campo, el ejército liquidó a decenas de terroristas del Frente al-Nousra, filial de al-Qaeda en Siria.
De igual manera, los bombardeos del ejército contra las concentraciones de los terroristas en la zona de Taranja se saldaron con la destrucción de un vehículo artillados, además de la eliminación de varios terroristas.

Deraa

En el campo noreste de la provincia sureña, una unidad castrense chocó con una banda terrorista que trataba de infiltrarse en la planta de Kherbet Ghazaleh, lo que causó la muerte de un número de sus integrantes, según informó una fuente militar.
La fuente añadió que otra unidad del ejército bombardeó un vehículo artillado en la periferia del puente de al-Ghariyat, dejando muertos a los terroristas que iban a bordo.
De igual manera confirmó que varios terroristas del Frente de al-Nousra resultaron abatidos en el pueblo de Rakhem en el campo este de la provincia, en el pueblo de Um al-Mayazen cerca de la frontera con Jordania y en la localidad de al-Naima.
Asimismo, agregó que una unidad del ejército destruyó un lanzacohetes y un cañón de terroristas del Frente de al-Nousra, e infligió bajas entre sus filas en la carretera entre Giza y Musaeifra en el campo de Deraa.

Homs

En el centro del país, una unidad castrense contrarrestó este jueves una arremetida librada por una banda terroristas del Estado Islámico contra el área de las canteras situada al este de Palmira en el campo este de Homs.
En los choques, las FFAA lograron acabar con todos los integrantes de la banda terrorista y destruir los vehículos artillados que usaban en la operación de infiltración.
Es de señalar que las FFFA habían retomado el control ayer de varias áreas al oeste de la ciudad de Palmira, después de haber eliminado a decenas de terroristas del EI.
Asimismo, la aviación siria apuntó contra posiciones del EI en la periferia del yacimiento de gas de Shaaer, la ciudad de Palmira y su periferia, donde destruyó decenas de vehículos artillados de esta organización terrorista.
Según el reportero de SANA, el ejército logró nuevos avances en la zona de al-Bayarat al infligir significativas bajas entre las filas de los terroristas del EI.
Por otro lado, una fuente militar anunció que unidades de las fuerzas armadas retomaron el control de la escuela de conducción en las inmediaciones de la ciudad de Palmira, tras haber eliminado a numerosos terroristas del DEASH y devastados sus vehículos.
En el campo este de la provincia central, la aviación siria destruyó refugios de terroristas del EI en los pueblos de Yebab Hamad, Habra Gharbiya e Um al-Rish.
De igual manera, los terroristas sufrieron numerosas bajas en la periferia de la ciudad industrial y la colina de Rastan en el campo norteño de la provincia y en la zona de Houla en su campo noroeste.

Hassakeh

En la provincia nororiental, la aviación militar siria aniquiló a terroristas del Estado Islámico al librar fuertes redadas contra posiciones suyas en la ciudad de Hassakeh.
Asimismo, los cazas sirios atacaron refugios del EI en el sureste de la ciudad, logrando eliminar a un número de sus integrantes y destruir vehículos artillados suyos.

Hama

En paralelo, los terroristas del Frente de al-Nousra y el llamado “Movimiento Islámico de los Libres de Shaam” sufrieron numerosas bajas tras redadas de la aviación militar siria contra concentraciones suyas en los pueblos de Atshan y al-Hueiyeh, y la periferia de la localidad de Allatamneh en el campo norteño de Hama y en el pueblo de Hewash en los extremos de su campo noroeste cerca de la provincia de Idleb.

Idleb

La aviación siria aniquiló este jueves a varios terroristas del llamado “Ejército de Fateh” en una serie de redadas contra vehículos y refugios suyos en el campo de Idleb.
En este contexto, los aviones de combate sirios bombardearon posiciones de diferentes organizaciones terroristas en el pueblo de al-Baraghizi y la periferia de la aldea de Khseir al norte del aeropuerto militar de Abou al-Duhour en el sureste de la ciudad de Idleb.
En estos bombardeos, la aviación siria logró eliminar a numerosos terroristas y destruirles vehículos y pertrechos bélicos, según confirmó una fuente militar.
La fuente agregó que los cazas sirios atacó concentraciones de terroristas en la periferia de Nubbul al oeste de Maarat al-Nouman, infligiendo bajas entre sus filas.

Alepo

Una fuente militar informó que destacamentos del ejército llevaron a cabo una serie de operaciones militares contra refugios de las organizaciones terroristas en Retan, Hretan y Kafer Hamra en las que fueron abatidos un número indeterminado de terroristas y destruidos su vehículos artillados.
La fuente señaló que fueron eliminados terroristas del frente Al-Nusra en los poblados de Mansoura, Ramusa, Maret Nasan, Baedah, Kafar Abied y Adnanieh, en la campiña de la provincia.
Mientras en la ciudad de Alepo, unidades de las fuerzas armadas atacaron focos de las organizaciones terroristas en los barrios de Shiek Saeed, Miesar, Shaar, Fardos, Lieramoun y Rashidin Uwla, infligiendo enormes pérdidas en sus filas.
Asimismo escuadras del ejército abortaron intentos de grupos terroristas de infiltrase en los ejes de Qashouta- Zira-Yalaghim, dejando muertos y heridos en las filas de los atacantes, además de destruir sus pertrechos bélicos, según dijo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario