lunes, 6 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 05-07-2015: Avances militares de los soldados sirios en varias zonas del país



Las FFAA continuaron persiguiendo las filas de los terroristas dejando a numerosos entre murtos y heridos en diferentes zonas del territorio sirio.
Al Quneititra
Una unidad del ejército destruyó a vehículos de los milicianos en la localidad de Yibata Al Khashab en el campo de la provincia.
Alepo
Unidades de las fuerzas armadas eliminaron a terroristas takfiristas junto con la destrucción de sus armas y municiones en los alrededores del Centro de Investigación Científica, Ezaz y Al Mansura.
La fuente informó que decenas de terroristas resultaron entre muertos y heridos en los barrios del Castelo, Al Rashiden, Al Leramoun, el casco antiguo de Alepo y Al Kalasa.
Derra
En Derra una fuente militar informó que una unidad del ejército realizó varios operativos contra refugios de militantes en los alrededores del Complejo Escolar, las Granjas del Nakhla y al oeste del distrito Yarmouk.
La fuente señaló la muerte de numerosos terroristas y numerosos lesionados con la destrucción de sus armas y municiones.
Por otro lado otra unidad del ejército eliminó a numerosos milicianos en el pueblo del Yaduda en el campo noroeste.
Damasco Campo
Escudaras del ejército sirio con la colaboración de la resistencia libanesa controlan  el barrio del Jamiat al oeste de Zabadani y el barrio de Sultana al este de la cuidad  dejando a numerosos entre muertos y heridos, así como continuaron sus operativos militares contra sedes de terroristas.
Una fuente militar anunció que los cazabombarderos destruyeron un vehículo blindado y un coche equipado con amteralladora en la ciudad.
Asimismo fueron eliminados 11 terroristas de nacionalidades diferentes así como fue reducido a escombros un laboratorio para la fabricación de artefactos explosivos.
Por otro lado en las regiones de Jobar, Ein Tarma, en el Guta este las FFAA destruyeron  proyectiles y  una fábrica de misiles.

Homs
Una unidad del ejército acabó con los integrantes de un grupo terrorista y les destruyó sus armas durante sus intentos de infiltración a la región del campo Al Shaer, mientras que otra unidad del ejército eliminó a milicianos mientras estaban plantando  artefactos expulsivos en la zona del Al Maqsam en la región de Palmira.
Asimismo los aviones de la fuerza aérea arrasaron con vehículos de terroristas  y ultimaron varios de ellos en las inmediaciones del yacimiento petrolífero de Yazal.
Una fuente señaló  que los soldados sirios frustraron un intento terrorista de infiltración de los pueblos de Rahoum y Onk Al Hawa hacia los pueblos de Maqsar al Husan al este de Homs.
En Rastan en el campo norte de Homs, un destacamento de ejército aniquiló a herramientas criminales en varios golpes militares contra sus refugios, y en Jabourin.
Al Sweidaa
Tropas del ejército tuvieron enfrentamientos con terroristas quienes atacaron a Tal Buzeina en el campo noreste de la provincia.
Una fuente afirmó que los enfrentamientos causaron la muerte de numerosos terroristas y lesiones a otros con la destrucción de sus armas y municiones.
Asimismo las fuerzas aéreas destruyeron a escondites de los terroristas de EI en Tal Ashhib en el campo de la provincia.
Idleb
Aviones de las fuerzas armadas llevaron a cabo incursiones contra centros de concentración de terroristas en varios poblados de la campiña de Idleb, eliminando a numerosos de ellos.
Hama
Una fuente militar informó que las fuerzas aéreas arrasaron con vehículos pertenecientes al frente Al-Nusra y eliminaron a un número indeterminado de sus miembros, en el campo norteño de la provincia.
Hasakeh
Los cazas de la fuerza aérea arrasaron con refugios de terroristas del DAESH en el Nashweh Gharbieh, en las inmediaciones de la residencia juvenil y en los alrededores de las casas prefabricadas.
Las incursiones causaron la muerte o herida de numerosos terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario