martes, 7 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 07-07-2015: Ejército acaba con decenas de terroristas en Deraa y repele ataques de bandas terroristas en Alepo


Fuerzas Armadas continúan sus operativos antiterroristas en diferentes zonas del territorio nacional.



Deraa


En la provincia de Deraa en el sur del país, unidades del Ejército eliminaron a decenas los terroristas y lesionan a otros, en un operativo militar en el poblado de Naimeh.

Este poblado constituye un importante paso para la infiltración de mercenarios a través de la frontera con Jordania, después de entrenarlos en campamentos terroristas patrocinados por el régimen jordano sobre su territorio, en coordinación con el Mossad israelí y las inteligencias regionales y occidentales.

Una fuente militar informó que los aviones de combate del ejército atacaron a concentraciones de terroristas y destruyeron a vehículos equipados con ametralladoras en pertenecientes de las organizaciones terroristas en la ciudad de Deraa y su periferia.

Asimismo agregó que numerosos terroristas resultaron abatidos en operativos de las Fuerzas Armadas en el eje de las localidades de al-Naima, Gharaz, Nassib y Um al-Mayazen en el campo sureste de Deraa cerca de la frontera de Jordania.

En paralelo, las FFAA destruyeron un depósito de armas de terroristas en la localidad de Khrab al-Shahem que fronteriza con Jordania.

Asimismo, una unidad castrense bombardeó un refugio del Frente de al-Nousra en la localidad de Atman al norte de la ciudad de Deraa, dejando muertos a los terroristas que se encontraban adentro.

Igualmente, las FFAA aniquilaron a numerosos terroristas en al-Sheikh Meskin al norte de Deraa y en Baser al-Harir en el campo noreste de la provincia sureña.

Las fuerzas del Ejército sirio han acabado con la vida de un gran número de terroristas mientras intentaban infiltrase hacia la ciudad de Deraa, además de destruir varios de sus vehículos cargados con armamentos en la provincia sureña de Deraa.


Damasco-campo


Los aviones de combate sirios eliminaron a terroristas del Estado Islámico y les destruyeron un vehículo bomba en Tall al-Dabee al-Gharbi en los extremos del desierto entre el campo de Damasco y el de Homs.

En el campo suroeste de Damasco, una unidad castrense causó muertos y heridos entre las filas de terroristas afiliados al Frente de al-Nousra y aniquilaron un vehículo que transportaba a terroristas al este de Tallet Maruan cerca del pueblo de al-Mir a 40 km de Damasco.

Según fuentes castrenses, el ejército y Hizbolah liberaron la ciudadela de Tal al-Maarufah, (también conocida como al-Koko), al oeste de la ciudad, así como los barrios de al-Yamaiyyat y al-Sultana.
Hassakeh

En la provincia de Hassakeh en el extremo nordeste del país, la Fuerza Aérea destruyó a posiciones de la organización terrorista del Estado Islámico en la ciudad de Shddadi en el campo de esta provincia.

Asimismo, una fuente policial en la provincia nororiental reveló que una unidad del ejército abortó un intento de ingreso de un vehículo bomba por parte de los terroristas del Estado Islámico desde el Hospital de Niños en la plaza de Kahraba en el barrio de al-Lailiya.

También una fuente policial informó que las fuerzas de seguridad interna destruyeron un coche bomba del EI en la periferia de la Prisión Central en el mismo barrio, lo que causó la muerte de los terroristas que iban a bordo.


Alepo


En el norte de Siria, una fuente militar anunció que las Fuerzas Armadas liquidaron a decenas de terroristas y destruyeron a varios de sus vehículos artillados y blindados en operativos aéreos contra las concentraciones de las bandas terroristas en el barrio de Rashdeen y los alrededores de la Instalación de Investigación Científica, en el campo de la provincia de Alepo.

Mientras tanto, una fuente en la Gobernación de Alepo informó que “una unidad del ejército destruyó un vehículo blindado minado con explosivos, que los terroristas intentaron meter en el barrio de al-Zahra.

La fuente añadió que las unidades del ejército “se enfrentaron con miembros de las organizaciones terroristas que han tratado infiltrarse en el barrio, dejando muertos y heridos en sus filas.

Unidades del ejército abortaron un intento terrorista de detonar un coche bomba en el barrio al-Zahraá, según informaron fuente militares en Alepo.


Latakia


En el campo norte de la provincia de Latakia, al menos 50 terroristas fueron abatidos en operaciones del ejército en las que usó los aviones de combate y la artillería.


Homs


En el centro del país, unidades de las fuerzas armadas eliminaron a terroristas del Frente Al-Nousra y de los llamados “Legión de Homs” y las “Brigadas Farouq”, en operaciones llevadas a cabo en el campo norte de Homs.

Según una fuente militar, los terroristas sufrieron grandes pérdidas en ataques contra sus escondites en las localidades de Taldo y Houla a unos 27 kilómetros al noroeste de Homs.


Idlib


En el noroeste de Siria, en la ciudad e Idlib unidades del ejército liberaron operativos militares contra el llamado “el Ejército de Conquista.

Según una fuente militar, las tropas estatales destruyeron feudos, concentraciones y equipamientos bélicos de los terroristas del Frente al-Nusra cerca del aeropuerto Abu al-Duhur y en las zonas de Beshlamun y Yiser al-Sguguor.

Asimismo, los terroristas han sufrido grandes pérdidas tanto humanas, como materiales a manos del ejército sirio, en la aldea de Kansafrra al oeste de la ciudad de Maáret al-Numaan en las afueras de la ciudad de Idlib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario