sábado, 11 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 11-05-2015: Fuerzas Armadas aniquilan a terroristas y sus pertrechos bélicos en varias provincias



El Ejército sirio realizó este sábado nuevos operativos antiterrorsitas en diferentes partes del país.
Sweida
En el campo de la provincia de Sweida, unidades de las Fuerzas Armadas llevaron a cabo una operación militar en la madrugada de este sábado, contra terroristas de la organización del Estado Islámico, inscrita en la lista del terrorismo internacional.
Una fuente militar declaró a SANA que unidad del ejército se enfrentó con los terroristas del EI en el campo nordeste de la
provincia.
La fuente señaló que numerosos terroristas fueron eliminados y fue destruido un vehículo equipado de una ametralladora pesada y una cantidad de municiones y armas.
Deraa
En el sur del país, los terroristas del Frente de al-Nousra y el llamado “Movimiento de Muzanna” sufrieron cuantiosas bajase en operativos del ejército en la localidad de Atman al norte de la ciudad de Deraa y al sureste de la localidad de al-Naima.
Quneitra y Damasco-campo
Asimismo, unidades del Ejército y de las fuerzas armadas que operan en las provincias de Quneitra y Damasco-campo, bombardearon a las concentraciones de las organizaciones terroristas y a sus rutas de suministro con el enemigo israelí.
En operaciones militares llevadas a cabo la noche del viernes y esta mañana del sábado.
Una fuente militar dijo a SANA es que las unidades del ejército llevado a cabo operaciones en las guaridas terroristas minutos organizaciones expiatorios que caen bajo la dirección de “Al-Nusra frontal” al oeste de la aldea al norte de depósito de Quneitra Agrv Brive.
La fuente agregó que las operaciones se llevaron a cabo después de un proceso de monitoreo y seguimiento a los movimientos de las organizaciones terroristas, subrayando que los blancos fueron alcanzaos y los terroristas sufrieron grandes pérdidas meterieles y en el personal.
En la aldea de Mashara, el ejército eliminó en un operativo aéreo a decenas de terroristas del Frente al-Nousra.

En el sur-oeste de Damasco, escuadras del ejército bombardearon a reuniones de los terroristas en Khan al-Shij, uno de los escondites del Frente al-Nousra, donde liquidó a varios de sus integrantes y destruyó sus armas y municiones.
Latakia
Una fuente militar informó este sábado que unidad del ejército y las fuerzas armadas eliminó en un ataque aéreo a 15 terroristas en la ciudad de Salmah, ubicada en el campo norte de Latakia.
En la ciudad de Salamah, se concentran organizaciones takfiristas a su frente el Frente al-Nousra, además de otras organizaciones extremistas, cuyos miembros son extremistas extranjeros.
Hama e Idleb
Asimismo, una fuente militar informó que una unidad del ejército eliminó a todos los integrantes de un grupo terrorista del Frente de al-Nousra en un bombardeo contra su escondite en la localidad de Qasstun en los extremos del campo noroeste de la provincia de Hama cerca de la de Idleb.
De igual manera, las FFAA aniquilaron a terroristas con sus vehículos y armas en los pueblos de Sakik y al-Sayad en Kafazita, uno de los feudos destacados del Frente de al-Nousra en el campo norteño de la provincia.
Los uniformados sirios bombardearon un refugio de los terroristas de la denominada “Concentración de los Halcones de al-Ghab” y vehículos blindados y artillados suyos en la localidad de al-Latamana en el campo norteño de Hama.
Este operativo se saldó con 9 muertos y 23 heridos entre las filas de los terroristas.
De igual manera, 10 terroristas fueron aniquilados junto con sus vehículos en el pueblo de al-Zakat situado en la frontera administrativa entre Hama e Idleb.
Los continuos operativos del ejército en el campo sureño de Idleb causaron la destrucción de un refugio y un depósito de municiones del llamado “Ejército de Fateh” y la muerte de los terroristas que se encontraban adentro en los pueblos de al-Tamaanea y Hasa en el área de Maarat al-Nouman.
Hassakeh
En la provincia nororiental, unidades del ejército apoyadas por las fuerzas nacionales eliminaron anoche a numerosos terroristas del Estado Islámico en la ciudad.
El reportero de SANA citó a fuentes en la ciudad diciendo que fuertes enfrentamientos se produjeron ayer con terroristas del EI que trataban de infiltrarse en puestos militares en los ejes del Hospital Nacional de Niños, los barrios de al-Nashwa al-Sharquia y Dulab al-Uaisi.
Los uniformados sirios infligieron numerosos muertos y heridos entre las filas de la organización terrorista, abortando la operación de infiltración, confirmaron.
Asimismo, las fuentes informaron que las Fuerzas Armadas siguen realizando operativos en los barrios en donde se habían infiltrado anteriormente los terroristas del EI, aclarando que se trabaja para aniquilar sus feudos en el bloque de edificios que se extiende entre la Facultad de Economía hacia la plaza del Panorama, en paralelo con las operaciones de peine llevadas a cabo en el barrio de al-Nashwa al-Sharquia.
Los terroristas del EI sufrieron numerosas bajas en operativos del ejército contra posiciones suyas en las áreas de al-Panorama, la planta de trasmisión eléctrica principal y al-Maybal al sureste de la ciudad.
En paralelo, las FFAA acabaron con tres francotiradores del EI en el barrio de al-Villat al-Humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario