jueves, 9 de julio de 2015

¿Asesinato masivo intencionado? Decenas de terroristas del ISIS mueren intoxicados


ISIS-yihadistas-poderosos-mundo_PLYIMA20140616_0057_1

Cuarenta y cinco terroristas del Estado Islámico (ISIS) murieron el lunes tras una intoxicación alimentaria que contrajeron durante una fiesta del grupo ‘iftar’ al romper el ayuno de Ramadán en Mosul.
Los 45 yihadistas, entre un grupo de 145 terroristas que tomaron parte en la fiesta, según los informes, murieron la misma noche.
Un portavoz del Partido Democrático del Kurdistán dijo al periódico kurdo  Al Sumaria Noticias  acerca de la intoxicación alimentaria y lo celebró, diciendo que merecían su suerte por las atrocidades que han cometido en Mosul y en otras partes.
La causa exacta de la intoxicación alimentaria sigue siendo poco clara, dejando la puerta abierta para un posible asesinato masivo deliberado.
Supuestamente ha habido casos anteriores de combatientes de ISIS siendo envenenados por los grupos rebeldes rivales en el pasado, pero la fiabilidad de estos informes ha sido cuestionada.
En noviembre, el Times of Irak informó que los rebeldes de los cocineros del Ejército Libre de Siria y locales envenenan los alimentos consumidos por los terroristas del ISIS  en el campamento de El-Fath Sahel, matando a decenas de ellos.

Fuente:unitedwithisrael.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario