viernes, 10 de julio de 2015

Nasrallah: “Nadie podrá derrocar a Siria militarmente”


nasrullah

El Secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, dijo que “Israel cree que todo lo que está sucediendo en la región sirve a sus intereses, así como sus líderes han expresado su satisfacción con lo que está ocurriendo en Siria.”
Sr. Nasrallah dijo durante un discurso con motivo del Día Internacional de Jerusalén, “Israel que es la madre del terrorismo y su origen, es también un estado y una entidad terroristas establecida por las organizaciones terroristas que se presentan hoy en día como combatientes del terrorismo”.
Secretario General de Hezbollah confirmó que el plan takfiri, patrocinado por algunos estados árabes no está interesado en buscar una solución a la crisis del pueblo Palestino, y actúan solo en servicio de Israel.
Sr. Nasrallah, agregó: “Tenemos que encontrar una solución política a la crisis en Siria y que se detengan todos los países que están trabajando en contra de una salida política y pacífica”, subrayando que “no se puede derrocar a Siria militarmente debido a su fuerte resistencia y la firme posición de sus aliados y amigos, los cuales seguirán apoyándola”.
“Cuando luchamos en Siria estamos luchando bajo el sol y todos nuestros mártires que caen en Siria, son mártires por Siria, por El Líbano, por Palestina, por la región y por toda la nación.” Añadió el Secretario General de Hezbollah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario