viernes, 19 de agosto de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 18-08-2016: Fuerzas Armadas intensifican sus operaciones militares antiterroristas en Alepo y otras provincias del país


Los grupos terroristas takfiríes recibieron duros golpes a manos de las Fuerzas Armadas sirias y sus aliados en las provincias de Alepo, Sweida, Deraa, Hama y Homs.

En los operativos llevados a cabo por el ejército en las últimas 24 horas, decenas de terroristas fueron eliminados y su maquinaria bélica fue destruida.

Alepo

En el mismo contexto, una fuente militar informó que la aviación siria realizó durante las últimas 24 horas 39 vuelos de ataque y 35 vuelos con helicópteros para apoyar las operaciones militares terrestres contra los terroristas en Alepo.

Los operativos aéreos causaron la destrucción de refugios de terroristas y dos almacenes de armas y municiones suyos en las zonas de Kafar Hamra y Aran, además de tres convoyes de vehículos blindados y artillados en el campo oeste de Alepo.

En paralelo, unidades del ejército sirio lograron con el apoyo de la aviación militar acabar con 70 terroristas y destruirles un tanque, dos lanzamisiles, tres cañones en la zona de las academias militares en el sur de Alepo.

Idleb

En el campo de Idleb, los cazas sirios lograron destruir numerosos vehículos artillados de terroristas en el pueblo de Zardana.

A todo ello, las organizaciones terroristas reconocieron por la red social la muerte del terrorista Suleiman Ahmad Abu al-Uyun, que es un mando de “un Batallón en la Brigada de Iman” que depende del Movimiento terrorista de Ahrar al-Shaam.

Homs

Los operativos contra las bandas terroristas en Homs continúan donde el Ejército infligió numerosas bajas en las filas de los terroristas del Estado Islámico, en el campo este de esa provincia central.

Deir Ezzor

Mientras tanto, aviones de combate bombardearon objetivos terroristas en la provincia oriental de Deir Ezzor.

Según una fuente militar, los bombarderos sirios destruyeron posiciones del grupo terrorista del Estado Islámico, en el barrio de Hamideya en la cabecera provincial, y en los poblados de Hatla y Hueyet Saker, y en el monte Zarda, cerca del aeropuerto de Deir Ezzor.

Sweida

Una fuente militar informó que la fuerza aérea siria bombardeó a blancos terroristas en la provincia de Sweida, donde los terroristas del Estado Islámico aprovechan las zonas desértica en el campo este de la provincia para el contrabando de armas y la infiltración de mercenarios desde las fronteras con Irak y Jordania.

Deraa

Una fuente castrense anunció este jueves que una escuadra del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyeron un buldócer que los grupos terroristas usaban para fortificar sus posiciones al oeste del campo d desplazados, en Deraa al Balad.

Varios terroristas fueron eliminados en el operativo del ejército.

Asimismo, el ejército bombardeó y destruyó a maquinaria bélica de los terroristas del Frente al Nousra, en la localidad al Naemeh, en el campo este de Deraa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario