miércoles, 5 de agosto de 2015

Presidenta argentina denuncia guerra mediática contra su Gobierno



La presidenta de Argentina, Cristina Fenández de Kirchner, ha criticado este miércoles los ataques mediáticos contra las autoridades de su Gobierno.
“Atacan a los que no pueden manejar, los demás están eternamente protegidos”, ha expresado la mandataria argentina durante un acto en Casa Rosada (sede gubernamental).

Atacan a los que no pueden manejar, los demás están eternamente protegidos”, ha expresado la presidenta de Argentina, Cristina Fenández de Kirchner.

Asimismo, ha criticado los "dispositivos antidemocráticos" que se utilizan "para perjudicar" a las autoridades de cara a las elecciones primarias previstas para el 9 de agosto.

De este modo, la mandataria se ha referido a la denuncia interpuesta por el derechista grupo mediático Clarín contra Aníbal Fernández, jefe del Gabinete de Argentina y precandidato a gobernador por el oficialista Frente para la Victoria (FPV).

La jefa de Estado argentina también ha recordado que ha vivido en carne propia diversas denuncias durante ciertas campañas electorales.

Tras asegurar que no será candidata en las venideras elecciones presidenciales, la mandataria hizo hincapié en que no le teme “a ningún juez pistolero, ni mafioso, extorsionador”, y la única condena que le importa sería la del pueblo.

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de Argentina.

Los intentos de medios opositores para difamar la imagen del Gobierno de Fernández continúan a solo 3 días de las elecciones primarias en Argentina.

En este sentido, el 27 de julio, la presidenta condenó las informaciones falsas que publican los diarios derechistas argentinos como La Nación y Clarín.

Según un sondeo publicado el 26 de julio por el Centro de Estudios de Opinión Pública, el gobernante partido Frente Para la Victoria (FPV) sería la agrupación más votada en los venideros comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario