domingo, 2 de agosto de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 02-08-2015: Nuestro Ejército nacional continúa sus operativos militares contra refugios de terroristas en varias zonas del país



Las FFAA dejaron a numerosos terroristas entre muertos y heridos durante operativos militares contra cuarteles suyos en varias áreas del territorio nacional.
Quneitra

Según una fuente militar, unidades de las fuerzas armadas realizaron en el día de ayer, concentrados operaciones contra escondites de los terroristas en el pueblo de Jibata Al Kahashab en el campo de la provincia.
La fuente afirmó la muerte de numerosos militantes durante dichos operativos.

Deraa

Por otro lado en la provincia de Deraa, una unidad desató enfrentamientos con terroristas del Frente Al-Nusra, al sur del puente sureño del pueblo Khirbet Gazala, ubicado en el campo noreste de la provincia, lo que causó la muerte de numerosos mercenarios junto a la destrucción de sus armas y municiones.
Así que en la entrada norteña de la provincia, numerosos terroristas resultaron entre muertos y heridos, tras operativos militares llevados a cabo contra sus refugios en el oeste del pueblo de Ataman.
La fuente agregó que un destacamento del ejército dirigió fuertes golpes a cuarteles de terroristas en Deraa Al Balad.

Damasco-campo

Una fuente militar anunció que una unidad del ejército se incautó de sedes de terroristas que contenían equipos médicos robadas, en la ciudad del Zabadani y eliminó en el acto a un número de milicianos.
En otro contexto, unidades del ejército en colaboración con la Resistencia Libanesa, retomaron el control de la calle de al-Hikmeh en la ciudad, después de haber abatido a numerosos terroristas que operaban en esta zona.
En el mismo contexto, un destacamento del ejército exterminó a 7 terroristas cerca del poblado de Bukien, al devastar un refugio donde estaban atrincherados.

Latakia

Las fuerzas aéreas realizaron una serie de incursiones contra sitios de milicianos en los pueblos de Beit Ablak, Beit Awan y Al Durra en el campo norte de la provincia.
Los ataques aéreos terminaron con la muerte de al menos 20 terroristas y la destrucción de un vehículo cargado con muciones. Entre los terroristas perecidos figuraba el cabecilla de un grupo terrorista de nacionalidad turca.
Asimismo los cazas arrasaron con varios vehículos de terroristas en los poblados de Salma, Wara y Kabani, además de eliminar a decenas de elementos terroristas en los mencionados poblados.

Homs

En el centro del país, las Fuerzas Aéreas Sirias destruyeron pertrechos bélicos de las organizaciones terroristas en la entrada del valle de Al Mask y al este de la ciudad de Palmira así como en las inmediaciones del poblado de Al-Sukhna, en el campo este de Homs.
De igual modo, las FFAA acabaron con decenas de terroristas del Estado Islámico al noreste del yacimiento petrolífero de Yazal, en la ciudad de Palmira y al este de Abou al-Alaya al-Sharkitya.
En Rastan, Zaafraneh y Zamimir, fueron eliminados o heridos un número indeterminado de terroristas del frente Al-Nusra.

Asimismo una unidad del ejército abortó el intento de infiltración de un grupo terrorista en el poblado de Kafarnan, dejando muertos o heridos en las filas de los atacantes, además de destruir las armas que poseían.

Idleb

Por otro lado en la provincia de Idelb, escuadras del ejército controlaron la región de Tal Awar en el campo de la provincia, tras la eliminación de las últimos reductos de milicianos.
Una fuente militar aclaró que las FFAA controlaron la colina de Awar en el campo suroeste de Idleb, tras intensas operaciones militares que terminaron con la muerte de numerosos terroristas.
La fuente agregó que el ejército dio caza a los remanentes de los terroristas que huyeron en las colinas adyacentes a la colina de Awar, infligiendo enormes bajas en sus filas.
Según la fuente, fueron arrasados refugios y vehículos de las organizaciones terroristas en Hmamiat y fortaleza de Al-Madiq en el campo de Hama.
La fuente afirmó que los soldados sirios chocaron con terroristas en el monte de Al Zawiya, dejando a numerosos guerreros entre muertos y heridos.
Por otro lado, los aviones de combate sirios lanzaron también este domingo redadas contra refugios de terroristas en Abou al-Duhour, Tal Salmo, al-Meshrfeh, las canteras de Bzeit y sus inmediaciones, y Frika en el campo de Idleb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario