Una marcha tuvo lugar hoy en el campamento de Yaramana, Damasco-Campo, en repudio a los crímenes perpetrados por el ente sionista contra el pueblo palestino.
Las facciones revolucionarias palestinas participantes en la marcha, emitieron un comunicado en el que exhortaron a la comunidad internacional a asumir sus responsabilidades ante los crímenes del enemigo sionista y a proteger el pueblo palestino.
Asimismo los protagonistas pidieron a la Liga Árabe y a la Organización de Cooperación Islámica a movilizarse con toda seriedad para hacer frente a las prácticas llevadas a cabo por el ente sionista en contra del pueblo palestino, especialmente sus políticas encaminadas a judaizar a Jerusalén y a despojar la ciudad de sus habitantes nativos, además de demoler los hogares de los palestinos.
De igual modo, exigieron el cese de la coordinación con el ente sionista en materia de la seguridad y poner fin a la división inter-palestina, además de presentar los crímenes de guerra sionistas ante la Corte Penal Internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario