domingo, 2 de agosto de 2015

“¿Acaso No ha Llegado el Tiempo de Partir el Corazón de Israel Usando las Armas?”


¿Acaso no es una desgracia para los Musulmanes del Mundo, con todo este capital humano, material y espiritual que tienen a su disposición y con tal progresiva religión y apoyo divino, el rendirse al control de las potencias arrogantes y a los ladrones de mar y tierra de este siglo?

(Palestina desde el Punto de Vista de Imam Jomeini)



¡Oh Musulmanes del Mundo! ¡Oh personas oprimidas bajo el dominio de opresores! ¡Estén atentos! Levántense y ofrézcanse la mano de unidad el uno con el otro.  Defiendan al Islam y su destino y no le teman a la protesta y llanto de las superpotencias, porque este siglo, por la voluntad de Dios Todopoderoso , es el siglo de victoria de los oprimidos sobre los imperiosos y altaneros y de la verdad sobre la falsedad.  El mundo debe saber que Irán encontró el camino hacia Dios y continuará en una irreconciliable lucha en contra de EE.UU., el saqueador global y el amargo enemigo de los despojados del mundo, hasta que sus intereses hayan sido cortados.
No solo los eventos en Irán no nos retrocederán incluso por un momento, sino harán a nuestra gente más determinada a destruir los intereses de EE.UU. 

Hemos comenzado nuestra decisiva e interminable lucha en contra de EE.UU. y esperamos que nuestros niños, libres del yugo de los opresores, levanten la bandera de la divina unidad (tauhid) en el mundo.  Estamos seguros de que  si continuamos a cercanamente perseguir nuestro deber, el cual es el luchar en contra la criminal EE.UU., nuestros niños probarán la dulzura de la victoria.

¿Acaso no es una desgracia para los Musulmanes del Mundo, con todo este capital humano, material y espiritual que tienen a su disposición y con tal progresiva religión y apoyo divino, el rendirse al control de las potencias arrogantes y a los ladrones de mar y tierra de este siglo?

¿Acaso el tiempo no ha llegado de poner a un lado los deseos carnales, de ofrecerse el uno al otro la mano de la amistad y hermandad y conducir a los enemigos de la humanidad fuera de la escena, trayendo un fin a su atroz , tiránica – cargada existencia?


¿Acaso no ha llegado el tiempo para la valiente y militante nación de Palestina para que fuertemente condene los juegos políticos de aquellos quienes aclaman estar luchando en contra de Israel y usando armas, romper abierto el corazón de Israel, este inquebrante enemigo del Islam, y los Musulmanes?

¿Qué excusa tendrán que dar los musulmanes a Dios Todopoderoso quien los ha llamado a sostenerse fielmente a la cuerda de Dios y Rehuír la división y la disputa?

¿Acaso no lo consideran su deber el apoyar la nación y gobierno de Irán quienes a través de Santa yihad han bajado la bandera de la blasfemia y han levantado la gran y noble bandera del Islam?
¿Consideran los predicadores afiliados a la corte el aplastar la Revolución Islámica de Irán de ser más imperativo que  oponerse a EE.UU. e Israel?

Llamamos a nuestros hermanos en el Islam y las tierras del Oriente y Occidente a actuar en unisión con la República Islámica de Irán por un solo propósito, a saber, con ayuda de Dios el Exaltado, para librar a los países Islámicos y las tierras despojadas de lo diabólico de estos criminales y esta política de saqueo, así de esta manera, dándole una respuesta positiva al llamado de Dios Todopoderoso en este vital asunto.

Le pedimos a los peregrinos a la Sagrada casa de Dios que recen por la victoria del Islam, mientras estén en las nobles estaciones y que transporten el mensaje de la nación Iraní y el llamado de “Oh Musulmanes” de esta nación oprimida a sus países.

Yo humildemente imploro a Dios Todopoderoso que nos de a todos la bendición de la unidad y familiaridad con los deberes Islámicos.


Mensaje del Imam fechado el
6 de septiembre de 1981 (15
Shahrivar  1360 AHS)
Sahifa-yi Nur, Vol. 15, p. 125

No hay comentarios:

Publicar un comentario