jueves, 3 de septiembre de 2015

La culpa de la crisis de los refugiados: EUROPA-EEUU y sus líderes


Libia, Irak, Afganistán y Siria son consecuencia de las guerras patrocinadas por el imperialismo salvaje de Europa y los EEUU... Bush, Aznar, Blair, Sarkozy, Cameron, Hollande tienen mucho que responder por la actual crisis de refugiados que tiene colapsada actualmente a Europa y que tanta indignación causa en "una parte" de sus ciudadanos. 

Hay una avalancha de miles y miles de refugiados que ingresan a Europa por todos los medios posibles, es la escapatoria de la guerra ocasionada por esos señores de la guerra, esos señores que los europeos y norteamericanos eligieron para supuestamente "tener un mundo mejor"....  Una ironía, pues esos señores de la guerra llevaron a la destrucción de varios países, los saquearon, hicieron asesinar a miles y miles que osaron defender el suelo patrio, la tierra, la independencia de sus países... Libia, Irak y Siria fueron destruidos y saqueados por completo  y ahora los europeos se escandalizan por los refugiados ?....   Que cinismo más grande e hipócrita de los europeos, ellos patrocinaron estas guerras de destrucción y ahora se horrorizan al ver a los refugiados en sus nárices...

Y todo esto porque a dichos señores de la guerra les dió el capricho de querer cambiar los gobiernos que no eran de su agrado ...y porqué?.... simplemente porque esas naciones no se arrodillaron ante el imperialismo de Europa y de Occidente.... Libia, Irak y Siria cometieron el único pecado de querer ser libres, autosuficientes y vivir en paz, el precio pagado por la libertad es esto, la destrucción total.

Estos señores de la guerra, estas naciones terroristas de la guerra, EEUU, Francia, Inglaterra, Turquía unidas al dinero de las Monarquías Arabes sangrientas unas más que otras de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Arabes Unidos, Bahrein, Kuwait y Jordania han unido todos sus esfuerzos en crear esta operación del mal, tarea nada difícil para ellos, crearon ese mounstruo ISIS que hace el trabajo sucio, reclutando los criminales más sanguinarios para que hagan el trabajo sucio y arrasen y terminen de destruir las naciones y que ahora causa la mayor oleada de refugiados  que se recuerde desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, huyendo del terror... entre morir en manos del ISIS o morir huyendo, los refugiados no lo piensan 2 veces... Y todo esto por el obstinado capricho de Occidente por derrocar al último gobierno laico del Medio Oriente, a la Siria de Assad.

Nos indigna la hipocrecía de los occidentales, ahora se horrorizan cuando tienen a los refugiados golpeando sus puertas...   Y que hicieron cuando invadían y bombardeaban Afganistán ?.... Qué hicieron los europeos cuando vieron que impunemente sus líderes inventaban calumnias para invadir y saquear Irak?, En Irak lo saquearon todo... Qué hicieron los europeos cuando cien mil libios dieron su vida defendiendo la Revolución Verde, defendiendo a su líder Muammar Gadaffi, defendiendo la libertad? Libia era un país soberano casi al borde del desarrollo, los europeos lo destruyeron y saquearon todo, y entregaron el país a los salvajes yihadistas ... Qué hicieron los europeos cuando sus líderes pusieron sus miradas asesinas en Siria, nunca antes se había visto una alianza tan enorme de  mal llamados "civilizados europeos" unidos a salvajes psicopátas enviados a destruir una hermosa nación... Siria, la nación más hermosa de Oriente, la nación más laica de Oriente...a pesar de todo, la bella Siria resiste, han sacrificado su vida más de 230.000 sirios defendiendo la independencia y la libertad... sin embargo, ante el arrollador avance de las criaturas del ISIS, los refugiados huyen en masa, y el camino es Europa, y ahí tenemos a los europeos recién reaccionando horrorizados como blancas palomas ingenuas..

Las imágenes que llegan a diario muestran miles de refugiados en su desesperación tratando de salvarse de la guerra, de la guerra creada por los señores de la guerra,...  asfixiados, asesinados, ahogados, muchos quedan en el camino y Europa se da el gusto de decir, que van a racionar la cuota de refugiados... que cinismo !!!   acaso Europa no recuerda la época en que ellos mismos huían en masa de los nazis?

Europa tiene una deuda muy grande ante la humanidad, han estado acostumbrados a imponer su sistema de gobierno a todo el planeta, y nunca reconocen sus errores, ahora tenemos esta crisis de refugiados y como anécdota tenemos que el país más reaccionario de los europeos Francia se hacen los sordos y ciegos...

La única forma de parar esta catástrofe de los refugiados es que dejen de bombardear y de hacer la guerra...
BASTA DE GUERRAS, BASTA DE MASACRES !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario