lunes, 31 de agosto de 2015

" La coalición internacional contra ISIS es una gran mentira "

El Ministro de Información Omran Al Zoabi afirmó la importancia de la realización de un movimiento social parlamentario en los estados europeos para exponer los grupos terroristas que se van extendiendo con sus pensamientos takfiristas.
Durante sus reuniones con una delegación de activistas políticas holandesas y belgas el ministro sirio se preguntó que si es lógico imponer bloqueos económicos sobre el estado sirio y su ejército que combate al terrorismo.
Al Zobai destacó que la coalición internacional contra la organización terrorista de DAESHA no es más de una gran mentira y que la realidad confirma su fracaso y la selectividad en la elección de objetivos.
zoabi
Por su parte los delegados expresaron su apoyo  mediático sirio, afirmando que van a trabajar para crear un ambiente de conciencia en la calle europea de lo que ocurre en Siria a través de seminarios, conferencias, proyecciones de películas y documentales obtenidos de las autoridades oficiales sirias.
En una rueda de prensa celebrada este lunes por la delegación de los activistas políticos holandeses y belgas en Damasco, los miembros de la misiva afirmaron que Siria enfrenta el terrorismo en lugar del mundo entero y por consiguiente está defendiendo mediante esta lucha a toda Europa.
Los miembros de la delegación señalaron que trabajarán para influir en la opinión pública europea, mediante la celebración de foros y conferencias destinadas a transmitir la realidad de los acontecimientos en Siria, denunciando la existencia de medios de comunicación cómplices en el derramamiento de la sangre siria y que son actualmente la principal fuente de información para los países europeos.
Cabe destacar que la delegación, durante su visita a Siria, realizó varios encuentros con los responsables sirios, afirmando la necesidad de movilizar la opinión pública europea en contra de las políticas de algunos estados occidentales que contradicen los intereses de sus propios pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario