domingo, 29 de mayo de 2016

Bajo los auspicios del presidente Al-Assad: las Fuerzas de Seguridad Interna celebran su 71º aniversario


Bajo los auspicios del presidente Bashar al-Assad, el Ministerio del Interior ha celebrado el 71º aniversario de las Fuerzas de Seguridad Interna. El origen de la efeméride se remonta al año 1945 cuando la guarnición policial del Parlamento fue masacrada por los colonialistas franceses.

Durante una ceremonia realizada en la sede del Ministerio del Interior, el ministro y general de División Mohamad A-Shaar dijo: “Os comunico la felicitación del presidente Bashar al-Assad por vuestro día, y os transmito su afecto y orgullo por los esfuerzos que vosotros realizáis para proteger la seguridad de la patria y de los ciudadanos en medio de la guerra sobre el terrorismo que tiene por blanco el Estado sirio y su soberanía”.

El ministro Al-Shaar pasó revista a los pretextos inconsistentes del generalato francés para justificar los actos de barbarie de los franceses cuando bombardearon la sede del Parlamento y acto seguido irrumpieron en él para cometer una horrenda masacre”.

El titular señaló que el 29 de mayo de 1945 es una fecha gloriosa del martirologio que traduce la voluntad de subsistencia de la patria y de vivir en libertad y dignidad, señalando que la celebración de este día es una consolidación de los valores de sacrificio y abnegación, y es un tributo al legado de lucha dejado por los mártires del Parlamento y de la patria que permanecerán como un bello ejemplo a seguir por nosotros y la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario