martes, 26 de mayo de 2015

‘Guerras subsidiarias, una nueva táctica enemiga contra Irán’


El comandante de la Fuerza Terrestre del Ejército de la República Islámica de Irán, el general de brigada Ahmadreza Purdastan.

El comandante de la Fuerza Terrestre del Ejército iraní señala que las guerras subsidiarias son una nueva forma de amenaza con la que se enfrenta, al día de hoy, Irán.

El general de brigada Ahmadreza Purdastan, ha hecho alusión este lunes a esta nueva táctica enemiga, y ha asegurado que las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán están totalmente preparadas para hacer frente a los enemigos.


El Ejército iraní se ha preparado lo suficiente para defender su país y garantizar la plena seguridad a lo largo de las fronteras. Todos los movimientos en las fronteras, en la región y más allá de estas son monitoreados”, precisa el general de brigada Ahmadreza Purdastan.

Lanzamiento de misiles en la maniobra militar Beit al-Muqaddas-27



Purdastan, quien ha hablado en una rueda de prensa en el marco de la ampliamaniobra militar denominada Beit al-Muqaddas-27, ha añadido que el país ha adoptado tácticas y enfoques para contrarrestar las amenazas, dada la existencia de grupos terroristas y takfiríes en la región.

“El Ejército iraní se ha preparado lo suficiente para defender su país y garantizar la plena seguridad a lo largo de las fronteras. Todos los movimientos en las fronteras, en la región y más allá de estas son monitoreados”, ha agregado.

A su vez, ha hecho hincapié en que el sistema defensivo de Irán es capaz de responder con la mayor rapidez posible ante una necesidad, y las Fuerzas Armadas tienen todo lo que se necesita para defender el país y harán que cualquier país que amenace a Irán se arrepienta de sus acciones.

Las declaraciones de Purdastan se producen mientras las Fuerzas Terrestres del Ejército organizan con éxito la etapa final de la maniobra Beit al-Muqaddas-27, que se desarrolla entre los días 21 y 27 del presente mes de mayo, en tres diferentes regiones de Irán para conmemorar el aniversario de la liberación de la ciudad suroccidental de Joramshahr, durante la Defensa Sagrada.
Según el comandante, la maniobra tiene como objetivo principal elevar la capacidad del Ejército iraní en eventuales guerras subsidiarias.
ymc/ybm/nal

No hay comentarios:

Publicar un comentario