miércoles, 27 de mayo de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 27-05-2015: Ejército liquida a decenas de terroristas del EI en ataques aéreos contra sus sedes


Resultado de imagen para ejercito arabe de siria

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares antiterroristas, en los que bombardearon a sedes de las organizaciones extremistas takfiristas.
Sweida
En el campo nordeste de Sweida, una escuadra militar infligió bajas en las filas de los terroristas del Estado Islámico en el poblado de Rajem al-Dawlah.
Deraa
La provincia de Deraa en el sur del país ha presenciado intensos operativos del ejército en los que decenas de terroristas fueron liquidados.
Una fuente militar informó que las unidades del Ejército acabaron con varios armados de la organización terrorista del Frente al-Nousra al sur de la prisión de Karak en el barrio de Deraa al-Balad.
Otro operativo militar dejó a varios terroristas entre muertos y heridos al oeste de la localidad de Ataman, en el campo de la  provincia de Deraa.
Otra fuente militar informó que unidades del ejército acabaron con 30 integrantes de la organización terrorista del “Frente Al-Nousra” y les destruyeron varios vehículos blindados, en un operativo militar cerca del puesto de control de Fakieh.
Por otro lado, las organizaciones terroristas en Deraa reconocieron en sus páginas en los sitios de redes sociales, la muerte de varios de sus miembros.

Damasco-campo
En Damasco-campo,  unidades del ejército eliminaron a terroristas del Frente de al-Nousra, incluyendo un francotirador, en las localidades de Husseiniya y las granjas de Khan al-Shih, al suroeste de Damasco.
Asimismo, una unidad castrense junto con las fuerzas de la resistencia libanesa atacó dos vehículos de terroristas en los cerros de Fleita en Qalamun en Damasco-campo, causando su destrucción y la muerte de los terroristas a bordo.
Igualmente,  fueron eliminados terroristas en granjas de la aldea de Deir al-Asafir  al sur de la zona de al-Gutta orienta. Mientras en la ciudad de Dumma, una unidad del ejército destruyo  a zulos de terroristas y arrasaron con varios de ellos cerca de la mezquita al-Bagdadi.
Latakia
En el campo norteño de Latakia, una fuente militar informó que las FFAA intensificaron sus operativos contra los refugios de terroristas afiliados al Frente de al-Nousra en el pueblo de al-Eido, la localidad de Kanasba y el monte de al-Noba.
En estos operativos, los terroristas sufrieron numerosas bajas y perdieron vehículos artillados.
Homs
Una fuente oficial informó que las Fuerzas Armadas arrasaron con concentraciones de terroristas en Talbisah y al-Rastan en el campo norteño de la provincia.
Alepo
Una fuente oficial señaló que las FFAA eliminaron a muchos terroristas en la periferia de la academia de la fuerza aérea, al-Mashad, Bisha, Saialah, Bni Zaid, al-Malah y en la Escuela de Infantería.

Fady M., Hala B., Lynn A., M.Miri

No hay comentarios:

Publicar un comentario