viernes, 29 de mayo de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 29-05-2015: Ejército elimina a terroristas y destruye sus pertrechos bélicos en diferentes zonas del país


Resultado de imagen para ejercito arabe de siria

Las fuerzas del Ejército sirio acabaron el viernes con decenas de insurgentes, en medio de continuos enfrentamientos entre las fuerzas estatales y los grupos terroristas, apoyados por países extranjeros.
Deraa
Unidades del ejército acaban con la vida de decenas de terroristas en Deraa y su campo.
Una fuente militar reveló que destacamentos del ejército realizaron operativos contra concentraciones de terroristas del frente al-Nusra, en al-Abbasín y al-Hmmadin en Deraa al-Balad en la ciudad sureña de Deraa.
La fuente añadió que fue destruido un convoy de vehículos de los terroristas, eliminando a todo los militantes que iban a bordo.
Asimismo, destacamentos del ejército destruyeron varios carros equipados con ametralladoras pesadas en la zona de al-Masbah en la carretera que une Daraa – Tafas.
Sweida
Las fuerzas del Ejército sirio en cooperación con las unidades de la Defensa popular, atacaron escondites de los terroristas del (EI), en el campo de la provincia de Sweida, según informó un fuente militar.
En el mismo contexto, la fuente señaló que unas unidades militares del ejército se enfrentaron con militantes del grupo terrorista Daesh, en las aproximaciones de al-Badia (desierto), en el campo de la provincia de Sweida.
Asimismo, destacó que en el enfrentamiento, las FFAA destruyeron también unos vehículos, algunos equipados con ametralladoras pesadas.

Deir Ezzor
Fuerzas del Ejército acaban con terroristas de “Daesh” en Deir Ezzor, el noreste del país.
Una fuente oficial subrayó que fuerza aérea del ejército destruyó zulos y concentraciones de terroristas, infligiendo significativas bajas en las filas de los terroristas, en al-Hamidyah, al-Yebliyah, al-Hueka, al-Mreiyah, al-Yafra y Hueyat Saker en la ciudad de Deir Ezzor y su campo.
894
Damasco-Campo
En Damasco Campo, una unidad del Ejercito y las fuerzas armadas dirigió duros golpes contra grupos de terroristas en el poblado de Jan Al Shih, causando la destrucción de varios vehículos equipados con ametralladoras pesadas y dejando muertos y heridos a todos los elementos de los referidos grupos.
Por otra parte, escuadras del Ejercito dirigieron también duros golpes contra escondites de terroristas del Frente de Al Nusra en los barrios de la ciudad de Deraa Al Balad, así como mataron a elementos terroristas en Tafas y Al Nuainme en el campo de la provincia.
M.Miri

No hay comentarios:

Publicar un comentario