jueves, 28 de mayo de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 28-05-2015: Ejército elimina a terroristas en Deraa y Quneitra y desactiva artefactos explosivos al este de Homs


Resultado de imagen para ejercito arabe de siria

Las Fuerzas Armadas Sirias asestaron este jueves, duros golpes a posiciones de terroristas en diferentes partes del país.
Deraa
En el campo noroeste de la provincia sureña, las FFAA infligieron bajas en las filas de los terroristas y les destruyeron vehículos y morteros al sur de la localidad de Kafar Shams y el pueblo de Zamrin.
En paralelo, una unidad del ejército contrarrestó un ataque de terroristas contra el pueblo de Yadiya, dejando muertos o heridos a los integrantes del grupo atacante.
En la ciudad de Deraa, unidades castrenses bombardearon posiciones de terroristas en varias áreas del barrio de Deraa al-Balad, dejando muertos y heridos entre sus filas.
Quneitra
Asimismo, numerosos terroristas resultaron abatidos en un operativo del ejército en el pueblo de al-Hamidiyah en el campo oeste de la provincia de Quneitra.
Homs
A todo ello, los zapadores del ejército neutralizaron unos 18 artefactos explosivos colocados por los terroristas del Estado Islámico en la vía de Homs/Palmira.
Una fuente en la provincia central informó que el peso los artefactos explosivos neutralizados oscila entre 10 a 15 kg, añadiendo que los mismos fueron sembrados en la zona de Hanura al este de Homs.

Alepo
Unidades de las fuerzas armadas abatieron a un número de terroristas en las inmediaciones de la Academia Aérea, Heyan, Kherbet Maarata, Kafar Hamra, Amerieh, Mslmieh, Zahraa, Shaqif, Jandal, Maran, Karam Qaterji y Bstan Basha.
Idleb
Una fuente militar anunció que los cazabombarderos arrasaron con zulos y vehículos de terroristas así como eliminaron a un número de terroristas en las afueras de Nahleya, Masibin y Kafarlata en el campo de la provincia.
Una fuente militar anunció que unidades de las fuerzas armadas libran feroces batallas en Jabal Arbin y en las inmediaciones de Masibin y Kafarlata contra elementos del frente Al-Nusra, infligiendo enormes pérdidas en sus filas.
La fuente agregó que otras unidades hacen frente a numerosos terroristas del frente Al-Nusra que intentan infiltrarse en la ciudad de Ariha.
Deir Ezzor
En el noreste del país, unidades del ejército lograron destruir refugios del Estado Islámico en la periferia del aeropuerto militar de Deir Ezzor, y en los barrios de al-Ybeile y al-Sinaa en Deir Ezzor, según informó una fuente militar.
En estos operativos, numerosos terroristas del EI resultaron muertos o heridos, ademas de devastar sus vehiculos, confirmó la fuente.
Lynn A./Yamil K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario