domingo, 24 de mayo de 2015

Nasrallah: El denominado Ejército de ¨Fatah¨, representa a la organización terrorista del frente Al-Nusra


nasarallah

Con ocasión de la derrota del enemigo israelí en el sur del Líbano en el año 2000, el secretario general de Hizbólah, Al-Sayed Hassan Nasrallah, pronunció una palabra dirigiendo un saludo a Siria como dirigencia y pueblo y a todos los que han apoyado a la resistencia para que alcance esta victoria.
Nasrallah Dijo que la historia se repite hoy en día a través del proyecto takfiri extremista brutal señalando que estamos hoy ante un proyecto que se concreta sobre el terreno haciendo uso de la agresión y las brutales masacres.
Asimismo, Señaló que el DAESH no es un pequeño grupo, sino que se extiende en una amplia zona de Siria, Irak y otros lugares, haciendo hincapié en que debemos entender el peligro y la amenaza de estos grupos en cuanto a lo que algunos todavía se mantienen neutrales, a tal punto que algunos apoyan y apuestan por estos grupos terroristas, diciendo que estamos enfrentando hoy un peligro sin precedente que no tiene paralelo en la historia y es un riesgo que amenaza a todos los pueblos de la región.

Aseguró que la batalla por el Qalamoun seguirá en marcha hasta que el ejército sirio y la defensa popular y la resistencia libanesa consigan controlar toda la frontera sirio-libanesa.
¨Gracias al apoyo del pueblo sirio a su ejército y la defensa popular Siria ha estado firme frente a la guerra cósmica desatada en su contra¨, puntualizó.
¨Nosotros junta al ejército y la defensa popular en Siria podemos triunfar sobre el proyecto takfiri y estamos luchando en Siria para defender a todos¨, subrayó.
En cuanto a lo denominado ejército ¨Fatah¨, Nasrallah destacó que no existe tal ejército sino el mismo representa al frente Al-Nusra, rama de Al-Qaeda en el levante, agregando que algunos quieren mejorar la imagen de esta organización terrorista y designarla un nuevo nombre.
Nasrallah Llamó a los que apuestan por el “DAESH” a revisar sus posturas, ya que serán las primeras víctimas de esta organización terrorista.
Asimismo invitó a tomar la iniciativa y encontrar las vías y las opciones en la guerra contra estos grupos armados, señalando el fracaso de las fuerzas de la coalición internacional y sus bombardeos contra el DAESH, afirmando que la acertada opción es que los libaneses, iraquíes y sirios actúen unidos con el apoyo de los verdaderos amigos, encabezados por Irán para que puedan ganar la guerra contra estos grupos takfiríes.
Asimismo invitó a quienes adopten una postura neutral a que renuncien esta postura, asegurando que los opositores y la llamada coalición opositora siria, no se atreven a visitar las zonas bajo control del DAESH.
El secretario general de Hizbólah les dijo a los opositores del presidente Bashar Al-Assad, que deban preocuparse por los avances de los grupos terroristas y no por los triunfos de sus contrarios, señalando que su partido está dispuesto a garantizar la seguridad de la otra parte en caso triunfe el gobierno del presidente Al-Assad en su guerra contra los grupos armados.
Por último, invitó a apegarse al ejército, el pueblo y la resistencia, subrayando que la fuerza del enemigo israelí radica en la división de los pueblos de la región.
Yamil K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario