domingo, 24 de mayo de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 25-05-2015: Fuerza Aérea Siria inflige centenares de bajas y heridos en las filas del Frente de al-Nousra en Yisr Al Shughour


Resultado de imagen para ejercito arabe de siria

Unidades de las fuerzas armadas continuaron sus operativos contra refugios de armados y les infligieron fuertes pérdidas en sus herramientas y vidas en varias zonas del territorio nacional.
Deraa
En Deraa, las unidades castrenses asestaron duros golpes a refugios de organizaciones terroristas en los pueblos de al-Kark al-Sharki, al-Ghariya al-Gharbiya y en las localidades de al-Hrak y Nahta en el campo noreste de la provincia sureña.
En estos operativos, los terroristas sufrieron numerosas bajas y perdieron varios vehículos artillados.
Asimismo, terroristas del Frente de al-Nousra fueron aniquilados junto con vehículos artillados suyos en operativos del ejército al norte de las granjas de al-Ghezlan y la ciudad de Jassem en el campo norteño de Deraa.
En el campo noroeste de la provincia, las FFAA dejaron muertos o heridos a terroristas al sur de la localidad de Kafar Shams.
A todo ello, las organizaciones terroristas admitieron por sus páginas web la muerte de Arafat al-Qadiri, uno de los cabecillas de la llamada “Brigada de los Mártires de al-Yarmouk”, y el terrorista Raafat Raya Mohammad al-Sari afectado por sus heridas en uno de los hospitales del régimen jordano.

Damasco campo
Una fuente militar informó que una unidad del ejército destruyó  un refugio de los militantes afiliados al Frente Nousra en los alrededores del pueblo Sasaa en el campo suroeste de Damasco.
Asimismo, una unidad del ejército, en cooperación con las fuerzas de la resistencia libanesa halló una fábrica de artefactos explosivos y proyectiles en los cerros de Fleita en el área de Qalamun en Damasco-campo.
vida
Una fuente informó que la fábrica fue detectada dentro de un refugio de terroristas al oeste de la colina de Sader al-Bustan que divisa los cerros pelados de la localidad libanesa de Ersal.
Asimismo añadió que los artefactos explosivos hallados en la fábrica estaban rellanos de sustancia explosiva de alto poder destructivo, agregando que los zapadores lograron explosionarlos con éxito sin causar daños.
Es de señalar que unidades castrenses en colaboración con la resistencia libanesa habían retomado el control ayer de la colina de Sader al-Bustan situada al norte del monte “Taleet Musa”, la cual da a los cerros de Fleita y al-Yarayir en el lado sirio, y la mayoría de los cerros de Ersal en el lado libanés.
Quneitra
Una fuente militar informó que una unidad de las fuerzas armadas arrasó con varios refugios de terroristas del Frente Al-Nusra en el poblado de Samdanieh y Um Batina, en la campiña de la provincia, dejando bajas y heridos en sus filas, además de destruir sus armamentos y municiones.
Mientras en el poblado de Mshierafeh, la fuente dijo que operativos del ejército terminaron con la muerte o herida de varios terroristas y la destrucción de sus pertrechos bélicos.
Homs
En la ciudad de Homs, una unidad castrense chocó con terroristas del Frente de al-Nousra y los llamados “Failak Homs” y “Movimiento Islámico de Shaam” en los extremos del barrio de al-Waer, asediado por los terroristas.
En este operativo, numerosos terroristas resultaron muertos y heridos, según informó una fuente militar.
En el campo norte de la provincia, las FFAA asestaron duros golpes a concentraciones de terroristas en la colina de Abou al-Sanabel y cerca del pueblo de Um Sharshouh.
Idleb
Asimismo, más de 300 muertos y decenas de heridos entre las filas del Frente de al-Nousra, tras golpes aéreos realizados por la Fuerza Aérea siria para romper el cerco impuesto sobre el Hospital de Yisr Al Shughour.
Alepo
Una fuente militar informó que un helicóptero se estrelló este domingo mientras despegaba del aeropuerto de Queires en Alepo a causa de problemas técnicos lo que causó la muerte de su tripulación.
Hala B., Riyad Sh., Lynn A.-Y.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario