viernes, 29 de mayo de 2015

“¡Cerrad las Puertas de esas Pérfidas Madrasas, ya que es a Partir de allí que estas Enseñanzas Malvadas están Emanando!”



“Todo esto viene de su wahhabismo. Cierren las malvadas escuelas, ya que propagan enseñanzas perversas”, dijo el distinguido Ayatulá Makarem Shira.

 Por fin alguién dice algo tan evidente..

Durante su clase de jurisprudencia en la Gran Mezquita de Qom, el distinguido Ayatulá Nasser Makarem Shirazi condenó el reciente ataque contra la mezquita Imam Alí (P) en la cuidad oriental de Al-Qadih, diciendo que el mundo entero ha condenado este crimen, incluyendo políticos y académicos saudíes. “¿cómo pueden pensar que los pueblos del mundo seguirán ignorando [de quienes son los verdaderos culpables]?”, se preguntó.

Su Eminencia subrayó que el wahhabismo es la causa fundamental de todos los crímenes contra los musulmanes shiítas, y agregó que los libros de textos de secundaria saudíes mencionan explícitamente que hacer la peregrinación a los santuarios se considera “politeísmo” y tomar la vida y bienes de los que ordenan este tipo de actos es permisible. Él agregó que los wahhabitas también consideran a los suníes que realizan peregrinación a los santuarios de personalidades santas como politeístas.

El Ayatulá Makarem-Shirazi explicó que a pesar de que los libros de texto saudíes están llenos de lecciones que enseñan odio, todavía condenan abiertamente estas acciones. “¡Cerrad las puertas de estas pérfidas escuelas, ya que es a partir de allí que estas enseñanzas malvadas están emanando!”, él dijo dirigiendose a las autoridades saudíes.

El 3 de noviembre de 2014, pistoleros enmascarados irrumpieron en un grupo de musulmanes shiítas que participaban en una ceremonia para conmemorar el aniversario del martirio del Imam Hussain (P), el tercer Imam shiíta y nieto del Profeta del Islam (Bpd), en la aldea de al-Dalwah en la gobernación de al-Ahsa de la Provincia Oriental, y abrieron fuego cuando personas estaban observando los rituales de 'Ashura, el décimo día del mes lunar de Muharram.

El Ayatulá Makarem Shirazí preguntó cómo los clérigos, eruditos y muftíes saudíes pueden ser tan descuidados en lo que se refiere a las raíces de este incidente.

La renombrada fuente de emulación religiosa (marya'e taqlid) subrayó que actualmente estamos presenciando el peor período de la historia de la humanidad y que nunca ha habido un día más oscuro en la actual era.

En conclusión, el Ayatulá Makarem-Shirazí subrayó una vez más que él condena enérgicamente este repulsivo y agonizante crimen contra el pueblo shiíta que están sufriendo por ya casi un siglo bajo el régimen saudí.

Él también oró para que Dios Todopoderoso corte las raíces de la ideología takfirí durante el bendito y sagrado mes de Sha'ban.


Jalil Sahurie para ABNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario