jueves, 26 de mayo de 2016

Diosdado Cabello revela tres planes de EEUU contra Venezuela, Brasil y Argentina


El diputado oficialista venezolano Diosdado Cabello hace hincapié en que el imperialismo estadounidense tiene la intención de acabar con los gobiernos izquierdistas de América Latina.

“Hoy está el imperialismo desestabilizando a América Latina”, dijo el miércoles el vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante su programa televisivo semanal Con el Mazo Dando.

En esta línea, se refirió a los intentos de Estados Unidos para derrotar al Gobierno del difunto expresidente venezolano Hugo Chávez, la guerra económica orquestada por la oligarquía en Venezuela, el golpe parlamentario contra la expresidenta brasileña Dilma Rousseff y las políticas neoliberalesaplicadas por la Administración de Mauricio Macri en Argentina, como actos dirigidos por el imperialismo.

Hoy está el imperialismo desestabilizando a América Latina”, dijo el diputado oficialista venezolano Diosdado Cabello

Afirmó que en Venezuela también está en marcha un golpe de Estado por parte de la derecha apátrida, con la ayuda del país norteamericano, advirtiendo que el imperialismo utiliza mecanismos de división de las fuerzas revolucionarias para llegar a ese objetivo.

Por otro lado, criticó a la Organización de los Estados Americanos (OEA) y las declaraciones injerencistas de su secretario general, Luis Almagro, quien ha sido parte de los ataques del EE.UU. contra el país bolivariano.

“Hoy la OEA está peor que en cualquier momento, al servicio del imperialismo (...) Almagro no tiene moral ni autoridad ninguna para hablar de nuestro país o intervenir en algo aquí de Venezuela por la posición que ha asumido, descaradamente, en contra de un gobierno legal, constituido, democrático, constitucional, como es el gobierno del compañero Nicolás Maduro (presidente venezolano)”, manifestó.


Por último, en otra parte de sus declaraciones criticó la presencia del líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, en Venezuela y lo consideró una campaña con el propósito de ganar votos en las elecciones de España.

“Él vino a hacer el ridículo y pasó con buena calificación (…) hizo el ridículo porque él venía para acá a tomarse la foto porque están en campaña, esto es una locura, hay elecciones en España y vienen a hacer campaña aquí en Venezuela, es ver quién ataca más a Venezuela”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario