sábado, 20 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 20-06-2015: Ejército retoma el control del poblado de Sekaka en el campo oeste de Sweida



Una fuente militar informó que una unidad del Ejército y las Fuerzas Armadas retomaron el control de la colina y del poblado de Sekaka, ubicado en el campo oeste de la provincia sureña de Sweida.
En dicho poblado, decenas de integrantes de las organizaciones terroristas fueron eliminados a manos de las Fuerzas Armadas.
Quneitra
Por otro lado, el ejército continúa sus operativos antiterroristas en el campo de Quneitra donde repelió ataques de las organizaciones terroristas, dejando a decenas de sus integrantes entre muertos o heridos.
Una fuente militar declaró que una unidad de las Fuerzas Armadas infligió cuantiosas bajas entre las filas de las bandas terroristas y destruyó sus escondites y su armamento en bombardeos aéreos y con artillería en Yebbat al-Khashab, Taranya, Hamidieh y Suheita, en el campo de Quneitra.
Los aviones de combate sirios lanzaron también redadas contra posiciones de organizaciones terroristas en Masharah e Yebatta al-Khashab en el campo noroeste de la provincia, logrando infligir bajas y muertos en sus filas.
Deraa
Asimismo, una fuente militar informó que una unidad castrense bombardeó intensamente posiciones de organizaciones terroristas en la periferia de la localidad de Atman al norte de la ciudad de Deraa.
En dichos operativos, las FFAA acabaron con varios terroristas, así como destruyeron un vehículo que transportaba a mercenarios y sus pertrechos bélicos.
En paralelo, una unidad del ejército eliminó a terroristas y les destruyeron un mortero en la carretera de Deraa/Tafas en el campo norteño de la provincia sureña.
De igual manera, la Fuerza Aérea Siria dejó muertos o heridos a terroristas en el pueblo de Khahil y la localidad de Nassib y sus inmediaciones cerca de la frontera con Jordania.

Damasco-campo
Igualmente, las FFAA arrasaron con terroristas y les destruyeron armas y municiones en operativos intensificados llevados a cabo en Magher al-Mir, Kafar Hor y Ein al-Bustan en el campo suroeste de Damasco.
Homs
En el campo este de Homs, una unidad del ejército abortó un intento de infiltración de terroristas del Estado Islámico en la localidad de Yeb al-Yarah ubicada a 70 de la ciudad de Homs, causándoles muertos y heridos.
Asimismo, las FFAA asestaron fuertes golpes a terroristas del EI cerca de Yeb al-Yarah, logrando infligir bajas en sus filas.
En el campo norte de la provincia central, varios terroristas fueron eliminados en operativos del ejército en las inmediaciones del pueblo de Tansim en el eje de Um Sharshouh/Yabbourin.
También numerosos terroristas del Estado Islámico resultaron aniquilados en operativos de la Fuerza Aérea Siria en la periferia del yacimiento petrolífero de Yazal, al-Khashbiya, los yacimientos de gas de al-Shaaer, al-Basiri, y Tafha en el campo este de Homs.
Idleb
De igual manera, los cazas sirios aniquilaron a terroristas y les destruyeron un convoy de vehículos en Kafarruma en el campo de Idleb.
Hama
En el campo de Hama, la Fuerza Aérea Siria acabó con concentraciones y vehículos de terroristas en Qastal al-Wistani, Kleib al-Zor, al-Rauda, Yana al-Albawi, Adleh, y Akerbat.
Deir Ezzor
En el noreste del país, los aviones de combate sirios dejaron muertos o heridos a terroristas del EI en Mohassan en Deir Ezzor, así como les destruyeron dos vehículos blindados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario