lunes, 15 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 15-06-2015: Ejército dirige golpes contra sedes de terroristas en el campo de Sweidaa y en Hama



Escuadras de las fuerzas armadas destruyeron a refugios de terroristas y en varias zonas del territorio.

Sweidaa/Derra/ Quneitira

Una fuente militar informó que unidades del ejército secundados por la defensa popular abortaron el intento de infiltración de numerosos terroristas del frente Al-Nusra en el aeropuerto de Thaaleh, eliminando a más de 100 terroristas e hiriendo a decenas de ellos, además de devastarles decenas de vehículos blindados, coches artillados y varios refugios donde se atrincheraron.

Según una fuente militar una unidad del ejército dirigió concentradas golpes contra escondites de milicianos en Ashhib y Tal Difdaa en el campo de Sweida.

Así que las FFAA con la colaboración de los grupos de defensa popular siguen persiguiendo a los terroristas que intentan infiltrarse a través de las fronteras de Irak y Jordania.

Así que escuadras del ejército liquidaron a terroristas y les destruyeron a herramientas suyos en los alrededores del aeropuerto del Thalaa y Tal Hussein en el campo del Sweidaa.

La fuente dijo que fueron arrasados vehículos de terroristas y abatidos o heridos más de 150 terroristas en las inmediaciones del aeropuerto de Thaaleh y Talet Shiek Husien.

La misma fuente agregó que los efectivos defensores del aeropuerto de Thaaleh arrasaron con tres vehículos blindados del frente Al-Nusra.

La fuente dijo también que unidades de las fuerzas armadas apuntaron contra elementos de las organizaciones terroristas desplegados en las afueras del mencionado aeropuerto así como bombardearon refugios de terroristas en los poblados de Um Walad, Karak y Hrak, dejando decenas de muertos en sus filas.

Numerosos militantes resultaron muertos y heridos en los campo de Quneitira y Derra con la destrucción de sus armas.


Unidades de las fuerzas armadas destruyeron a armas y municiones de milicianos en el pueblo de Kafr Nasej.

Mientras en los poblados de Rasam Shula y Qahtanieh, unidades de las fuerzas armadas eliminaron a terroristas en operativos militares llevados a cabo contra sus refugios y centros de concentración.

La fuente señaló que destacamentos del ejército destruyeron coches artillados de las organizaciones terroristas en los poblados de Mal, Mleha Sharqieh y Skakeh.

Asimismo las fuerzas armadas destruyeron dos vehículos de los terroristas del Frente Al-Nusra, en el oeste del poblado de Ataman, al mismo tiempo fueron abatidos los integrantes de un grupo terroristas que intentaron infiltrarse en la finca de Gazlan.

En la ciudad de Deraa, fueron arrasados focos de las organizaciones terroristas.

Hama

Por otro lado en la provincia central de Hama, una unidad de las fuerzas armadas acabó con 13 militantes en la región de Hamra.

Así que las fuerzas aéreas eliminaron a numerosos terroristas en los alrededores de los pueblos Totah, Kastal.

Según una fuente militar, una unidad del ejército secundada por la defensa popular abortó un ataque de terroristas contra puntos militares en el mencionado poblado, señalando que entre los terroristas perecidos figuraban dos cabecillas de las organizaciones terroristas.

Homs

Una fuente militar declaró que soldados del ejército eliminaron a numerosos terroristas en las localidades de Om Sharshouh, Tasnim, Hirsh Kafrnan y les destruyeron a sus herramientas.

Asimismo en el campo este las tropas del ejército asistieron fuertes golpes a refugios de terroristas en el pueblo Hawadit.

Según la fuente, un destacamento del ejército arrasó con cañones de mortero y ultimó a numerosos terroristas del frente Al-Nusra en Harsh Kafarnan.

En paralelo, las fuerzas aéreas atacaron zulos y centros de concentración del DAESH en los alrededores del yacimiento petrolífero de Yazal y Palmira. Las incursiones terminaron con la muerte de varios elementos terroristas y la destrucción de vehículos suyos.

Damasco campo

La muerte de numerosos terroristas junto la destrucción de sus armas en una operación militar contra sus refugios en los pueblos de Hasno y Al Maqrousa en los alrededores de Sasaa.

Durante los operativos militares los soldados sirios acabaron con numerosos terroristas en las franjas de Khan Al Shih.

Mientras, el ejército árabe sirio en cooperación con la resistencia libanesa, continúa sus operaciones en la zona del Qalamoun, logrando nuevos avances en las laderas de Al-Yarayir y bloqueando las vías de suministro e infiltración de los terroristas del DAESH y del Frente Al-Nusra.

Alepo

Una fuente militar informó que los cazas llevaron a cabo incursiones contra refugios de las organizaciones terroristas en las inmediaciones de la residencia juvenil, en los barrios de Bani Zied, Shiek Letfiy Amerieh y en el poblado de Maaret Atariq, en las cuales fueron destruidos cañones de mortero y eliminados varios terroristas.

Entretanto, una unidad del ejército arrasó con zulos de terroristas y abatió a varios elementos terroristas en el poblado de Mansur.

A todo ello, un destacamento de las fuerzas armadas repelió ataques de terroristas contra la investigación científica en Nuevo Alepo. En los enfrentamientos el ejército devastó tres vehículos blindados y dejó muertos y heridos en las filas de los atacantes.

Por otro lado, unidades de las fuerzas armadas arrasaron con centros de concentración de terroristas y eliminaron a un número indeterminado de ellos en las inmediaciones de la academia aérea y en Ashrafieh, Salahdino, Bab Nierab, Kafar Hamra, Rashidin Oula, Atareb, andanan, Izaz, Lieramoun, Khanaser y Khan Asal.

Idelb

Los cazabombarderos de la fuerza aérea atacaron refugios y centros de concentración de terrorista del frente Al-Nusra en Tal Salmo, Baraghiti, Orum Yoz y Mar Tamasrineliminando a varios miembros de dicha organización terroristas y devastando sus armas, municiones y vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario