miércoles, 17 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 17-06-2015: Ejército repele ataques terroristas en Homs y elimina a decenas de terroristas en Deraa y Damasco-campo



Decenas de integrantes de las organizaciones terroristas fueron eliminados a manos de las Fuerzas Armadas en diferentes operativos militares antiterroristas.

Damasco campo


La Fuerza Aérea destruyó a un depósito de armas y municiones del Frente de al-Nousra, así como eliminó a decenas de sus integrantes en ataques aéreos contra sus concentraciones en las inmediaciones de Beit Yin y Khan al-Shih, y en los pueblos de Beit Saber y Beit Tima en el campo suroeste de Damasco.

En Ghouta Oriental, las FFAA asestó duros golpes a posiciones de organizaciones terroristas en la periferia de las localidades al-Nashabiya y Hamuriya.



Deraa

En el sur del país, unidades de las Fuerzas Armadas destruyeron un escondite de terroristas en las proximidades de la aldea de Um Walad cerca del aeropuerto militar de Zaleh en el campo este de Deraa.

Por su parte una fuente militar anunció la eliminación de numerosos terroristas del Frente de ak-Nousra en los poblados de Naimeh, Taffas, Nassib, Bousra al-Shaam en el campo de la provincia.

Asimismo, las FFAA atacaron posiciones del Frente de al-Nousra en la colina de al-Harah, usada por los terroristas como una base desde la cual atacan a los pueblos adyacentes a la misma.

De igual manera, numerosos terrorsitas resultaron muertos o heridos en operativos del ejército en el barrio de Deraa al-Balad en la ciudad de Deraa.


Quneitra

Una fuente militar declaró que unidades del ejército dirigieron duros e intensivos golpes militares a concentraciones de organizaciones takfiristas y sus líneas de suministro en los poblados de Um Bateneh y Karem Yaba, en el campo de la provincia de Quneitra.

La fuente informó también de la eliminación de un número de terroristas y la destrucción de sus vehículos y armas en los poblados de Mashara, al-Samadanieh e Yebbata al-Khashab en operativos llevados a cabo en el campo noreste de la provincia.
En paralelo, las FFAA contrarrestaron un ataque desatado por terroristas contra Tall al-Shaar, Tall Bzaq, Kroum Yabba en el campo noreste de la provincia. Estos operativos militares se saldaron con al menos 200 terroristas, entre muertos y heridos.


Homs

En el campo de la provincia central de Homs, escuadras de las Fuerzas Armadas eliminaron a varios terroristas mientras intentaban moverse desde el poblado de Mushayrifah hacia la aldea de Khatab.
De igual manera, el ejército acabó con decenas de terroristas y destruyó sus pertrechos bélicos en los poblados de Saan y Ein Hussein, en el campo norte de esta provincia.


Idleb

En el campo de Idleb, los aviones de combate sirios lanzaron redadas contra terroristas del llamado “Ejército de Fateh” en la encrucijada de Bshlamoun, y los pueblos de Yannet al-Qura y Sahen en el campo de Yisr al-Shughour.



Asimismo, numerosos terroristas del Frente de al-Nousra resultaron muertos o heridos en operativos del ejército en el pueblo de al-Mayas en el área de Abou al-Duhour en el campo este de la provincia.


Hama

Mientras tanto, la Fuerza Aérea realizó incursiones contra posiciones de diferentes organizaciones terroristas en los pueblos de Maakraba, Sakik, Kafar Zita, y al-Masasne y Mork en el campo norte de la provincia de Hama, según informó una fuente militar.

La fuente confirmó que los cazas sirios bombardearon refugios del Estado Islámico en al-Qastal al-Wistani y Akerbat al este de Hama, logrando acabar con numerosos de sus integrantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario