jueves, 18 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 18-06-2015: Las organizaciones terroristas sufren numerosas bajas y cuantiosas pérdidas a manos de las Fuerzas Armadas



El ejército nacional continúa el desempeño de su misión patriótica en la protección de la patria y el ciudadanos del terrorismo de los grupos extremistas.
Damasco campo
Una fuente militar declaró que una unidad del ejército dirigió concentrados golpes a las sedes de los terroristas en el pueblo del Nashabya, dejando muertos a numerosos terroristas con la destrucción de sus municiones y armas.
Por otro lado, otra unidad del ejército realizó una operación contra refugios de terroristas en Khan al-Shih lo que resultó la muerte de numerosos mercenarios la destrucción de sus herramientas criminales.
Quneitra
Unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas infligieron bajas en las filas de los grupos terroristas en el campo de la provincia de Quneitra en el sur de Siria.
Según una fuente militar, el ejército bombardeó las concentraciones de los terroristas en las zonas Tel Chrome, Juba y Masshara, dejand a decenas de ellos entre muertos o heridos.
Deraa
En el mismo contexto, una fuente militar declaró que una unidad del ejército lleva a cabo operaciones precisas contra fortificaciones del Frente Al-Nusra y el movimiento islámico al-Muthanna, asociado con el régimen saudita, en el campamento de Nazheen en la ciudad de Deraa en el sur del país.
La fuente confirmó que estas operaciones terminaron con la liquidación de decenas de extremistas y la destrucción de las armas y municiones que estaban ensu poder.
El campamento de Nazheen es un zona clave para la infiltración de terroristas y mercenarios, y para el contrabando de armas y municiones desde Jordania.

Latakia
En el campo norte de la provincia costera de Latakia, fueron eliminados numerosos integrantes de las organizaciones terroristas.
Una fuente militar detalló que el ejército repelió ataques de los grupos terroristas contra varios puntos militares en el monte de Zahieh y la localidad de Ku Hattab, en el campo norte de la provincia.
De igual manera, la Fuerza Aérea destruyó decenas de vehículos de terroristas e infligió cuantiosas bajas en sus filas en ofensivas contra concentraciones suyas en Katef al-Ruman, Al-Noba, Wadi Azrak y al-Dura en el campo de la provincia costera.
Idleb
En la provincia septentrional de Idleb, la fuerza aérea lanzó ataques preventivos contra grupos terroristas que pretendían infiltrarse hacia la fábrica de azúcar y Tal Sahen, dejando a numerosos terroristas entre muertos o heridos.
En el este del país, aviones de combate del ejército lanzaron varias incursiones aéreas contra las sedes de la organización terrorista del Estado Islámico.
HomsEn el campo de Homs, las unidades del ejército, apoyadas por la Fuerza Aérea realizaron este sábado una serie de operativos contra organizaciones terroristas en el área de Talbisa al norte de la ciudad de Homs.
Una fuente militar informó que estos operativos acabaron con numerosos terroristas del Frente de al-Nousra, y de los llamados “Movimiento Islámico de los Libres de Shaam” y la “Brigada de Homs”, entre se encuentra un cabecilla.
Asimismo, las FFAA destruyeron 16 vehículos de terroristas, entre los cuales tres blindados, en operativos que se centraron en la periferia de la localidad de Talbisa.
Según la misma fuente militar, la Fuerza Aérea Siria asestó duros golpes a concentraciones de terroristas en la periferia del castillo de Talbisa, logrando infligir bajas y heridos en sus filas. Es de señalar que el referido castillo data del año 1794 y fue blando de varios actos de destrucción y sabotaje por parte de los terroristas.
Mientras tanto, los aviones bélicos sirios lanzaron redadas contra posiciones del Estado Islámico en las inmediaciones de los yacimientos de Yazal y al-Shaaer, y la periferia de la ciudad de Palmira y de Tafha en el campo de Homs.
Dichas redadas acabaron con numerosos terroristas del EI y destruyeron vehículos y pertrechos bélicos suyos.
Alepo
En el norte del país, los cazas sirios bombardearon refugios y vehículos que abarcaban a terroristas en las áreas de al-Mansoura, Maarat al-Artik, al-Lairamoun, Balat, al-Sheikh Lutfi, Kafar Hamra y las granjas de al-Tiba en Alepo y su campo.
Deir Ezzor
De acuerdo a una fuente militar, decenas de terroristas fueron eliminados y sus armas quedaron destruidos en las zonas de Husseinieh, Jaffra y Mreyieh en la ciudad de Deir Ezzor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario