sábado, 29 de agosto de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 29-08-2015: Fuerzas Armadas lanzan exitosos ataques antiterroristas en los que decenas de terroristas cayeron muertos o heridos

Fuerzas Armadas eliminan a integrantes de las bandas terroristas en operativos aéreos y terrestres contra los bastiones de las organizaciones extremistas y takfiristas.

Homs

Una fuente militar informó de la muerte y herida de varios terroristas de la organización terrorista del Estado Islámico (EI) en ataques de los aviones de combate del ejército sirio contra sedes terroristas en la localidad de Sokhna en el campo este de la provincia de Homs.

Latakia

Por otro lado, numerosos terroristas cayeron entre muertos y heridos, y sus vehículos bélicos fueron destruidos en incursiones de la Fuerza Aérea contra escondites de las organizaciones terroristas, en particular el Frente al-Nousra, en las zonas periféricas de Kensabba el castillo Shkef, Rwaiset al-Kassab, Rabiaa y la mezquita de Marouniyat en el campo noreste de la provincia costera de Latakia.
De acuerdo con fuente sobre terreno, varios terroristas fueron eliminados en Salma, Ruesat al-Kalaa en el campo de la provincia, tras unas redadas de la aviación militar siria.

Hama

Asimismo, la aviación militar siria bombardeó esta mañana refugios de terroristas en la periferia de la planta de Zeyzoun y los pueblos de Zeyzoun, al-Yidaida, al-Enkawi y al-Zakoum en el llano de Ghab en el campo noroeste de Hama, según informó una fuente militar.
Según la misma fuente, las redadas causaron la muerte y la herida de numerosos terroristas de la organización terrorista llamada “Ejército de Fateh”, así como la destrucción de vehículos y pertrechos bélicos suyos.
La fuente agregó que un gran número de miembros del llamado ¨ Ejército de Fateh¨ fueron aniquilados durante las redadas de los cazas de combate contra sus agrupaciones en las areas de al-Mansura, Tal Waset, al-Mashik y al-Tanmiyah en el campo noroeste de la provincia de Hama.

Idleb

La Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio bombardeó a sedes de las bandas terroristas afiliadas al llamado ¨Ejército de Conquista¨ en el campo de Idleb.
En la madrugada de este sábado, aviones de combate bombardearon a rutas y líneas de suministro en las zonas de Qarqur y Najla, infligiendo numerosas bajas y colosales pérdidas en las filas de los terroristas, además de la destrucción de vehículos.
De igual manera, los cazas de combate del ejército realizaron varias redadas contra agrupaciones del grupo terrorista ¨ Ejercito de Conquista¨, en la periferia del aeropuerto de Abu al-Duhour y en las zonas de al-Kofer, Ishtabrak, Al-Ziyara y al-Hamidiya situadas en la zona rural de la urbe.

Alepo

Al norte del país, los uniformados sirios acabaron con numerosos terroristas del Frente de al-Nousra y les destruyeron armas y municiones en los pueblos de Biniamin y Khan Touman en el campo suroeste de Alepo y en la periferia de la sede del Centro de Investigaciones Científicas y el pueblo de al-Mansoura en el campo oeste de la provincia.
En paralelo, las FFAA infligieron significativas bajas entre las filas de terroristas en la colina de al-Dahoul, el pueblo de al-Widaihi y al oeste del aeropuerto de al-Nairab en los campos sur y sureste de Alepo.
En el campo norteño de la provincia cercano de Turquía, varios terroristas resultaron aniquilados en operativos del ejército sirio en la localidad de Hreitan. Mientras tanto, unidades castrenses bombardearon concentraciones del Estado Islámico en las inmediaciones de la Academia de las Fuerzas Aéreas, logrando infligir bajas y heridos entre sus filas y destruirle vehículos artillados y armas.
En la ciudad septentrional de Alepo, las FFAA lanzaron una serie de operativos precisos contra feudos del Frente de al-Nousra en los barrios de Bani Zaid, Karem al-Yabal y Tal al-Seikh Said, lo que causó la muerte y la herida de un número de los integrantes de esta organización terrorista.

Deraa

En el sur del país, una unidad castrense abrió fuego intenso contra tres vehículos artillados que trasportaban a integrantes de una banda terrorista en las zonas periféricas de las colinas de al-Sheikh Hossein y Khalif cerca de la frontera administrativa entre Swieda y Deraa, según reveló una fuente militar.
Los operativos causaron la muerte y la herida de numerosos terroristas y la destrucción de unos de los tres vehículos, mientras que el resto de terrorista se dio a la fuga, confirmó la fuente.
La misma fuente informó que al menos 10 terroristas resultaron abatidos tras operativos realizados por el ejército en la ciudad de Bousra al-Shaam en el campo este de la provincia sureña.
En la ciudad de Deraa, las FFAA eliminaron a terroristas afiliados al Frente de al-Nousra en operativos llevados a cabo en diferentes partes del barrio de Deraa al-Balad.

Sweida

Asimismo, grupos de Defensa del Pueblo eliminaron a terroristas en el campo norte de Sweida, y confiscó sus armas y municiones.
Una fuente en la Gobernación de Sweida informó que grupos de Defensa del Pueblo se enfrentaron con terroristas en la zona entre las aldeas de Radimeh y Lahezeh, los cuales intentaban infiltrarse a la zona de Lajat en Deraa.
La fuente señaló que los enfrentamientos resultaron en la muerte de un número de terroristas y la confiscación de armas y rellenos de granadas propulsadas, morteros y RPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario