Estas fuerzas tomaron el control del área de Al Ayyan, al oeste de Zabadani que estaba considerada como uno de los puntos fuertes de los terroristas en la ciudad. Según las primeras estimaciones, 55 militantes armados resultaron muertos y varios centenares más heridos en los combates.
Las fuerzas aliadas está llevando a cabo ahora registros en las viviendas y un peinado de la zona para localizar a los terroristas que pudieran haber quedado allí.
Las unidades del Ejército sirio y Hezbolá han llevado a cabo también en los últimos días avances en el sector este de la ciudad reduciendo aún más el ya estrecho círculo donde se hallan refugiados los terroristas en la misma.
El avance es realizado de forma cuidadosa mediante operaciones delicadas contra las fortificaciones y los puntos fuertes de los militantes con el fin de reducir bajas y evitar cualquier intento de fuga de estos últimos.
Un número creciente de terroristas se está rindiendo a las fuerzas aliadas y todo permite augurar un pronto colapso de los militantes que quedan en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario