domingo, 23 de agosto de 2015

Terroristas del Frente Al-Nusra (Al-Qaeda) agradecen bombardeos israelíes a Siria

Miembros de las bandas terroristas del Frente al-Nusra, en la sureña provincia siria de Quneitra, aparecen en un video que circula en las redes vitoreando los recientes bombardeos sionistas contra este país árabe.

En el material, se observa a los extremistas saludando a los helicópteros israelíes que bombardearon posiciones sirias, mientras daban gritos de Allah Akbar (Dios bendito) y Allah Muhaya Aslha (Dios bendiga al helicóptero).

El Frente al-Nusra, que opera en el suroeste de Damasco, recibe apoyo logístico, militar y de servicios médicos del gobierno de Tel Aviv, en franca violación de la Resolución 2170 de la Convención sobre la Separación de Fuerzas y de las resoluciones de lucha contra el terrorismo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Según trascendidos de prensa, el pasado 21 de marzo, grupos yihadistas que combaten en Siria enviaron mensajes de felicitación al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, después que este ganara las elecciones.

Las congratulaciones fueron enviadas por el Frente-Al-Nusra y el Ejército Libre de Siria por medio del parlamentario israelí Mendi Safadi, que a veces funge como mediador entre Tel Aviv y las fuerzas antigubernamentales sirias.

Desde que comenzó la crisis siria en marzo de 2011, Israel ha invertido cerca de 10 millones de dólares en servicios médicos para garantizar la atención de heridos en las filas de los grupos armados que buscan derrocar al gobierno de Bashar al-Assad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario