lunes, 24 de agosto de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 24-08-2015: Numerosos terroristas resultan entre muertos y heridos durante operativos militares contra sus sedes en varias zonas del país

Las FFAA prosiguen sus operativos militares contra escondites de los terroristas dejando a numerosos entre muertos y heridos en varias áreas del territorio nacional.

Hama

Las Fuerzas áreas destruyeron escondites de los milicianos en los pueblos del Zakoum, Kastoun y Kledin, dejando muertos a numerosos de ellos.
Una fuente militar informó que las incursiones militares devastaron a herramientas criminales de los terroristas en los pueblos de Ankawi, Tanjara, Al Sarmanya, Tal Zajram, Al Zakat, Al Latamina, Kafer Zeta.
Asimismo, aviones militares destruyeron a un almacén de armas y municiones en el pueblo del Qaser Bin Wardan, situado en el este de Hama.
Paralelamente fuentes militares confirmaron la muerte de 40 militantes en las llanuras de Al Gab.

Idleb

Así mismo en la provincia de Idleb las fuerzas aéreas eliminaron a agrupaciones de los terroristas en el pueblo del Kafir Al Zyadya, Ein Al Hamra y Jisser Al Shugur, Mambl, Knsafra, Orm Al Joz, Ariha.
Así que las FFAA continuaron sus operativos militares en los pueblos de Abu Al Duhur, Taraa, Al Bweder en el campo este.
Por otro lado, una fuente militar anunció que aviones de las fuerzas aéreas arrasaron con refugios de las organizaciones terroristas en Maaret Nouman, Hamidieh, Dabshieh, Un Yirin, Qarqour, Tal Awar, Yosev, Safhun y Shaghourit.
La fuente agregó que destacamentos del ejército abatieron a terroristas en Hamidieh, Alley, Tal Zayram y Hmiemiat.
Asimismo el ejército arrasó con un convoy de las organizaciones terroristas que se dirigía del campo de Idleb hacia la campiña de Hama, hecho que causó la muerte de al menos 14 terroristas.

Homs

En el campo de Homs los aviones militares acabaron con numerosos militantes en el campo de Jazal y el pueblo del Wadihi.
Asimismo unidades de las fuerzas armadas devastaron varios zulos de las organizaciones terroristas en Rahoum, Abu Hawadid, Zaafraneh y Saan Aswad.

Damasco campo

Unidades de las fuerzas armadas y la resistencia libanesa controlaron a la plaza del Ajjan en el barrio oeste del Zabadani.
Entretanto, unidades del ejército atacaron focos de terroristas en la ciudad de Duma, lo que resultó en la destrucción de un vehículo y la muerte de dos extremistas.
Asimismo fue destruido un depósito de terroristas que utilizaban para almacenar municiones en la ciudad de Harasta, al mismo tiempo fueron devastados fortificaciones de las organizaciones terroristas, hecho que resultó en la muerte de varios de sus miembros.
Por otro lado, fue hallado un túnel que se extiende desde las fincas del poblado de Arbin hacia Harasta.
Mientras en los poblados de Arbin y Ain Tarma, fueron eliminados terroristas y reducido a escombros sus escondites que contenían armas y municiones.
De igual modo el ejército atacó focos de terroristas en el barrio de Yobar.

Deraa

Unidades de las fuerzas armadas operando en la provincia de Deraa acabaron con un número indeterminado de los miembros de las organizaciones terroristas en Deraa Balad y el poblado de Ataman, así como les destruyeron armas y municiones que estaban en su posesión.

Alepo

Por otro lado en la provincia de Alepo, escuadras del ejército realizaron varios operativos militares contra refugios de los terroristas, causando la muerte de numerosos en los barrios de Bustan Al Basha y Karm Al Yabal.
Las fuerzas aéreas destruyeron pertrechos bélicos de los terroristas en los alrededores de la Academia Aérea y el aeropuerto de Kashish en el campo este de la provincia. lo que resultó en numerosos heridos y muertos entre los mercenarios.

Latakia

En la provincia costera de Latakia, las fuerzas aéreas realizaron incursiones contra sedes de los grupos beligerantes. Las incursiones causaron colosales bajas en sus vidas y materiales en las localidades de Ajeb Ahmar, Abu Rishe, Al Magyrya, Trtyah, Kinsapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario