domingo, 23 de agosto de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 23-08-2015: Fuerzas aéreas realizan incursiones contra refugios de terrorismo en varias zonas del país

Las FFAA continuaron sus operativos militares contra sedes de terroristas dejando a numerosos entre muertos y heridos junto con la destrucción de sus armas.

Idelb

Fuentes militares afirmaron que los soldados sirios acabaron con numerosos militantes en el campo de Jisser Al Shugur.
La fuente señaló que los aviones militares destruyeron a escondites y herramientas de combate en el pueblo de Merata.
En la región de Abu Al Duhur las incursiones aéreas concentraron sus fuegos al norte del pueblo Khashir y Tara dejando muertos a numerosos de los milicianos.
En operativos de calidad los soldados sirios liquidaron a 50 terroristas y les destruyeron a sus municiones en la ciudad de Marret Al Numan.

Hama

Paralelamente en la provincia de Hama unidades de las fuerzas armadas destruyeron a herramientas criminales durante incursiones aéreas realizadas contra sus refugios en los pueblos de Al Kinkawi Al Tanjara Al Sirmanya, Tal Zajram en las afueras de la llanura de Al Gab.
Una fuente militar informó que los aviones militares aniquilaron a armas y municiones de los terroristas en el pueblo Al Latamina en el campo noroeste.

Latakia

Asimismo, al menos 50 terroristas resultaron muertos tras incursiones de las fuerzas aéreas sirias contra escondites hostiles en Ein al-Ido y Salma en el campo noreste de la ciudad costera de Latakia.

Alepo

En la ciudad septentrional de Alepo, unidades castrenses eliminaron a terroristas del Frente de al-Nousra en los barrios de al-Nakarin, al-Rashidin 4, Karm al-Qasser, la plaza de al-Naanai, Bani Zaid, al-Sheikh Kheder, Bustan al-Bashar, al-Sakhour, al-Lairamoun, Karem al-Qateriyi y al-Sukari.
Al norte de Alepo, una unidad castrense asestó duros golpes contra posiciones de terroristas en el campamento de Handarat y el pueblo de Tal Shair, lo que causó la muerte de un número de ellos y la destrucción de pertrechos bélicos suyos.
En el campo este de Alepo, numerosos terroristas fueron abatidos tras operativos del ejército en la periferia del aeropuerto de al-Nairab.
También, las FFAA aniquilaron a terroristas del Estado Islámico junto con vehículos artillados suyos en las inmediaciones del aeropuerto de Kueiris.

Damasco-campo

Asimismo, la aviación militar siria acabó con terroristas y les destruyó un depósito de municiones tras golpes contra posiciones suyas en la ciudad de Erbin ubicada al noreste de la capital Damasco.
En paralelo, los cazas sirios lanzaron redadas contra concentraciones de terroristas del “Ejército del Islam” en Harasta, lo que causó la muerte de un número de ellos y la destrucción de una lanza- misiles y un cañón de 23 mm de calibre.

Homs

En la provincia central de Homs, los aviones de combate sirios libraron este domingo redadas contra un convoy de vehículos de terroristas del Estado Islámico en la localidad de al-Qaryatein situada en los extremos del desierto sirio al este de la ciudad de Homs.
Las redadas causaron la aniquilación de dichos vehículos junto con los terroristas que iban a bordo, confirmó una fuente militar.
Los terroristas del EI retienen desde el 6 del mes en curso a decenas de vecinos de la localidad de al-Qaryatein, donde proceden a cometer horribles crímenes, la última fue la demolición del monasterio de Mar Elian.
De igual modo las fuerzas armadas repelieron un ataque de las organizaciones terroristas contra el poblado de Um Yamaa, dejando muertos o heridos a un número indeterminado en las filas de los atacantes.

Deraa

En la provincia sureña de Deraa, una unidad el ejército devastó un vehículo que utilizaban los terroristas en el barrio de Hamadin, en Deraa Balad.
Asimismo abatió a terroristas y les destruyó sus armas y municiones en el barrio de Kark y en las inmediaciones de Siriatel.

Sweida

Un destacamento del ejército atacó a centros de concentración de terroristas del DAESH en el poblado de Rashideh.
La ofensiva terminó con la muerte de un número de extremistas de la organización terrorista del EIIL y la destrucción de varios vehículos suyos provistos con ametralladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario